*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mis invitadas, una vez que han llegado a Beijin y tras superar la prueba deben permanecer localizadas en un hotel durante 14 dias.
Lo tienen que pagar ellas. (imaginar que os mandan al Ritz de Madrid, una vez superada la cuarentena, cuando te pasen la cuenta lo más normal es que mueras de un infarto)
Afortunadamente, tras negociar con el funcionario se han ido a un piso compartido, con tres mujeres más.
Han sido recibidas por sus compañeras de piso con mucho miedo, han prometido no salir de la habitación y la presidenta del portal les ha pasado esa pistola luminosa con que se toma la temperatura.
Siempre va a haber alguien en el portal vigilando, debe de haber más personas venidas del extranjero las que estan pasando cuarentena en el edificio.
La presidenta, tambien con mucho miedo, les ha hecho prometer que no se van a mover del piso mientras dure la cuarentena.
Ahora tienen que permanecer allí treinta dias, no los catorce dias, que inicialmente les habian comunicado las autoridades en el aeropuerto.
 
Es que no tiene ni idea de cómo funciona la naturaleza. A vivir en el campo invadido por jabalíes descontrolados que se carguen sus cosechas le ponía yo. A ver si luego seguía rajando de los escopeteros.
 
Y centros comerciales/cine/ocio/comercio? Lo cierto es que con mascaras el transporte publico pierde peligrosidad. En españa como han mentido de un modo absurdo al respecto ahora les cuesta reconocerlo. Lo peor es que aquí sigue abierto y la gente se sube a pelo. De ahí deben proceder casi todos los contagios.

Centros comerciales si estaban abiertos, con un notas en la puerta tomando la temperatura. Dentro de los centros comerciales las tiendas abiertas, fuera 8 de cada diez cerradas.

Cine, gimnasios, salones recreativos y parques cerrados.

Muy poca gente por la calle, excepto en los supermercados.

No había que ir a trabajar, eso si. Pero me parece natural. Como digo el metro estaba abierto pero en cada vagon podía haber dos personas. Por alguna razón, se tomaron las advertencias muy en serio.

La verdad es que me sorprendio mucho el civismo, porque a los chinos los tenia por unos caóticos fanegas que hacen lo que les sale de los narices y en este caso apretaron el ojo ciego bien sin necesidad de que pusieron al ejercito ni la policía por la calle.

En un pais donde se discute durante 20 minutos con el guardia por una multa de trafico de 8 euros, fascinante.
 
Antes que nada quiero recalcar la gran labor de las fuerzas de seguridad del estado, pero si algún día salis de casa( sea para trabajar, comprar o yo que se), tened cuidado que no es el primer video que se ve al respecto, este a mi parecer es uno de lo mas grave, ya que me parece que el detenido era 100% inofensivo:



Lo dicho, no toreis, que igual alguno os leche, y muchas fuerzas de seguridad tienen el corona y no llevan gafas ( me joroba mas el bicho que la leche ya os digo)
 

Renault Valladolid donando materiales para que empleados fabriquen pantallas y EPI's
La extinta división textil de Dupont donando tejido Sontara para epis y mascaras
Diversos proyectos de fabricación de respiradores con impresoras 3d en universidades y centros de investigación e I+D de multinacionales y empresas de toda España
Ferrari impulsando en Italia la fabricación de respiradores aportando know how y materiales

....

Por suerte la sociedad civil responde ante el desafio mas unida y decididamente que la clase política.
 
Centros comerciales si estaban abiertos, con un notas en la puerta tomando la temperatura. Dentro de los centros comerciales las tiendas abiertas, fuera 8 de cada diez cerradas.

Cine, gimnasios, salones recreativos y parques cerrados.

Muy poca gente por la calle, excepto en los supermercados.

No había que ir a trabajar, eso si. Pero me parece natural. Como digo el metro estaba abierto pero en cada vagon podía haber dos personas. Por alguna razón, se tomaron las advertencias muy en serio.

La verdad es que me sorprendio mucho el civismo, porque a los chinos los tenia por unos caóticos fanegas que hacen lo que les sale de los narices y en este caso apretaron el ojo ciego bien sin necesidad de que pusieron al ejercito ni la policía por la calle.

En un pais donde se discute durante 20 minutos con el guardia por una multa de trafico de 8 euros, fascinante.
El miedo, los chinos tienen mucho miedo al bichito por la razón que sea, y por eso han cumplido tan a rajatabla las recomendaciones y han sido tan cívicos.
 
en burbuja lo bueno que tienes es que hay de todo, en la tv no.
En burbuja hay el mayor compendio de información entremezclada con acertadas reflexiones, alguna que otra chorrada y algunos pamplinas.
Pero si separas el grano de la trabajo manual no hay otra fuente de información más completa, enriquecedora y diversa en nuestro país.
 
Volver