*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣




??? No entiendo



no lo entiendes
1584914529003.jpeg




¿Como que no?

y los links directos a los ultimos Q DROPs de QANON que me pones ?




Q Research General #10896: It's All Resting on Hanks Edition
Q Post 3895








MENSAJITO A LAS 03:32 :03 (332 VS 233 AM CET DEL FULANO ESTE DE LO QUE SEA "Q"

PARA LOS QUE HEMOS ESTADO ALGO CAGADOS A ATOS


DO NOT antiestéticaR



FO97Bf2.png











 
L


A mi lo que me parece de coña es que no tengan respidaradores en los hospitales, probablemente un simple respirador vale a precio oro
Cuestan sobre 10k euros . No es que sean caros sino que se mantiene un stock proporcionado a su necesidad y no se fabrican demasiados a nivel mundial. Las infecciones respiratorias agudas son estadísticamente raras y no se presentan de golpe, de hecho muchas son de etiología desconocida y se tratan según van surgiendo (cuanto te dicen "neumonía vírica" en general no tienen NPI de qué es eso, pero saben que no están las bacterias típicas).
Esto es una masificación de casos que en situaciones normales son tan raros que ya digo que un radiólogo con 40 años de ejercicio ha visto unas decenas en toda su vida y los neumólogos tardan tiempo hasta enfrentarse al primero
 
Yo una se las pocas veces que he necesitado realmente un antibiótico por una infección auditiva horrible , no había manera de conseguirlo y tuve que llamar a un directivo jubilado de Philips que me lo consiguió tirando de amistades. Este hombre, a todo esto, tiene un seguro sanitairo alemán para que se lo lleven al otro lado en caso de emergencia porque dice que a su edad lo dan el pasaporte sin piedad en sus hospitales. Esto en Laren, sitio rico de Holanda.

Cuidado con las infecciones de oído que tengo una amiga que hace poco tuvo una que le pasó al cerebro y se tiró una semana en la UCI con meningitis. Esas infecciones hay que cortarlas de raíz.
¿Sabías que una infección de oído puede derivar en una meningitis? | Centro Coromina - Dr. Jordi Coromina
 
A mi lo que me parece de coña es que no tengan respidaradores en los hospitales, probablemente un simple respirador vale a precio oro

Tu sabes el cacharro que es y lo que cuesta un respirador artificial? Que no se trata de una bombona de oxigeno y una mascarilla, muchacho, sino de una bomba artificial que suple el movimiento pulmonar.

Ademas, en condiciones normales, en los hospitales solo hacen falta (y ahi se encuentran) en quirofanos y la UCI.

ICU-Ventilator-medical-equipment-CWH-3010-1.jpg
 
Cosas:
  1. Han inventado el codo en T, en fín.
  2. Esa instalación no mantiene presiones equilibradas en los ramales.
  3. Esa instalación no asegura flujos separados, así que puede haber infecciones mutuas.
  4. Esa instalación NO GARANTIZA LA CONSIGNA DE PRESIÓN EN NINGÚN RAMAL.

Lee el PDF (Ingles) de mi último post, ahí esta como lo han modificado para mantener todos las variables, excepto creo una infección cruzada pero se supone que todos están infectados
 
Volver