⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
le estoy preguntando sobre mascaras a chinos con los que hable para otras cosas en alibaba.

casi todos tienen, o un amigo suyo tiene una fabrica, o te las consiguen roto2

los precios que se manejan:

mascarilla quirúrgica: 0.5 - 1USD

KN95 (similar a fpp2): 1.5 - 3USD
Llevo días diciendo lo mismo a la gente, que hay mascaras para comprar de sobra pero en España nos dicen que no!!hasta la farmacéutica me dice que ella no puede conseguir! Pero que cachondeo es este? Claro que hay en Alibaba a expuertas y llegan en días
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
¿Podría demandar el Valencia a la UEFA por contagiarse del cobi19?

¿Podríamos entonces demandar a la UEFA? Estas son palabras mayores pero no descabelladas. Recordemos que hace solo unos días, el primer ministro francés y la ministra de sanidad han recibido una querella por parte de tres médicos que les acusan de no haber tomado las medidas necesarias para parar a tiempo el el bichito-19.

Esto es una realidad y no una fantasía y si se puede demandar a la segunda máxima autoridad de un Estado, ¿por qué no a la UEFA? En España, también se avisó por la Unión Europea y por autoridades médicas, a principio de marzo, de que no se autorizaran aglomeraciones (tipo 8-M, mitin de Vox o partidos de fútbol como el clásico, entre otros) y nada se hizo al respecto. No es cuestión de echar la culpa a todo el mundo y de intentar cazar con red para que caigan todos, pero sí es un hecho obvio: el partido con el Atalanta en Milán ha sido el detonante de muchas infecciones y, quizá, cuando esto acabe, haya que pedir responsabilidades.

¿Podría demandar el Valencia a la UEFA por contagiarse del cobi19?


...y ojo que el pavo que el artículo no es un mindundi.

Si abren por ahí el tema judicial se puede montar un buen pifostio en Europa.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, ya puedes ir haciendo cola para que te beatifiquen
No presumo de santo pero de orate tampoco.
Efectivamente, un estadista a la altura de los mas grandes¡¡¡¡

Seguir votandolo por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
16.54 Fallece el primo de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha informado este domingo de que un primo suyo ha fallecido por esta enfermedad, tras haber estado muy grave, y ha trasladado a todos aquellos que han perdido familiares que no están «solos»: «Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar. Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos. Esta guerra la encaramos entre todos», ha escrito Ayuso en su cuenta de Twitter.
Pues lo mismo le deseo a ella. Que se cuide y que de esta sale.
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
El discurso de ayer fue bueno, salvo para los que nunca lo sería. Pero la cacerolada previa ha debido hacer saltar alarmas, y de ahí que a la mañana siguiente se haya hecho esta campaña con la nueva comparecencia de Sánchez.
El discurso de ayer, bueno ??
Fue lamentable, infantil y vacío de contenido.
Sánchez trilero vendehumo
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
pffff me están hinchando los bemoles los puñeteros progres por el wasap de una manera que no os podéis imaginar...
Esto acaba mal ya veréis
Y a mi también, y eso que soy progre... Viven en su puñetero mundo de piruleta, permanentemente.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.280
Reputación
52.386
Lugar
Esperando a Humungus
Para los veteranos del foro. Yo llevo tiempo aquí, y aunque sé que Clampham se manifiesta no lo controlo mucho. Aunque dice muchas cosas que aterrorizan pero a la vez encajan, que parte es cierta, es un Nostradamus o un flipado?
Gracias
Yo lo tengo en ignore porque puede ser muy pesado, pero alguna vez lo pincho a ver por donde tira.
Tu post implica que Nostradamus NO era un flipado...
Ha habido muchos flipados interesantes...
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
El gobierno chino no puede decirle al resto de países lo que tiene que hacer, si (por poner un ejemplo) la UE ha dejado entrar a ciudadanos chinos en su territorio es responsabilidad de la UE, del mismo modo que aquí el 11 de marzo, cuando madrid ya cerraba colegios, un crucero cargado de italianos llegó a baleares. Italia no te va a decir que prohibas su atraque, es el país de destino el que debe hacerlo, como ahora están haciendo otros países (como China) que prohibe la llegada de personas (sean chinas o no) desde España.

A China se le ha dado palos por todos los lados desde la prensa occidental (gobierno dictatorial, dumping económico, daños medioambientales, tibet, uigures, neocolonialismo en áfrica...) La diferencia es que no es un país de hez al que puedas someter, China tiene armamento nuclear y eso disuade de tomar acciones bélicas.
Si de verdad piensas eso denuncia al gobierno Español por los cauces adecuados, Bhender dixit.

El país de hez al que se puede someter, es por lo visto, España e Italia. Y encima los simples útiles como tú lo aplauden en lugar de exigir responsabilidades al gobierno chino.
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.741
Reputación
4.322
Otro positivo en cobi19...


Plácido Domingo anuncia su positivo en el bichito-19 en su facebook



Placido Domingo
26 min ·
I feel it is my moral duty to announce to you that I have tested positive for cobi19, the Corona bichito. My Family and I are all in self isolation for as long as it is deemed medically necessary. Currently we are all in good health but I experienced fever and cough symptoms therefore deciding to get tested and the result came back positive. I beg everyone to be extremely careful, amow the basic guidelines by washing your hands frequently, keeping at least a 6 feet distan...
Ver más
Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para cobi19, el bichito Corona. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando se considere médico necesario. Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo. Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el bichito se propagación y por favor sobre todo quédate en casa si puedes! Juntos podemos luchar contra este bichito y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto. Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad. Plácido Domingo
Traducido

Placido Domingo
Una pena, siempre acosaba... lo siento necesito reirme de esto... jorobar