⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

inventado321

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
160
Reputación
358
Hay que decirle al chino que no especifique en el paquete que son mascaras y pedir paquetes pequeños, por ejemplo una caja de 20 o 50 y luego otro pedido uno detrás de otro...ya son demasiados los que dicen que las están bloqueando/confiscando en la aduana.
un chino me ha dicho que las estaba enviando de 120 en 120...

muchos dicen que no pueden no declarar que son mascaras :(
también me han dicho que allí los civiles sólo las pueden comprar de 5 en 5 y están controlando su venta.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.207
Lugar
Bunker de Mutriku
Es algo qu
le estoy preguntando sobre mascaras a chinos con los que hable para otras cosas en alibaba.

casi todos tienen, o un amigo suyo tiene una fabrica, o te las consiguen roto2

los precios que se manejan:

mascarilla quirúrgica: 0.5 - 1USD

KN95 (similar a fpp2): 1.5 - 3USD
No tienes más que pasarte por alibaba, hay muchísimas disponibles :roto2:

Ffp3-Ffp3 Manufacturers, Suppliers and Exporters on Alibaba.comRespirators & Masks

200 unidades por menos e 2 dólares cada una
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
16.54 Fallece el primo de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha informado este domingo de que un primo suyo ha fallecido por esta enfermedad, tras haber estado muy grave, y ha trasladado a todos aquellos que han perdido familiares que no están «solos»: «Acaba de fallecer mi primo Guille. Padre de 5 niños maravillosos, un marido ejemplar. Los que estéis contagiados, hayáis perdido a familiares o estéis desesperados por estar encerrados, sabed que no estáis solos. Esta guerra la encaramos entre todos», ha escrito Ayuso en su cuenta de Twitter.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
El discurso de ayer fue bueno, salvo para los que nunca lo sería. Pero la cacerolada previa ha debido hacer saltar alarmas, y de ahí que a la mañana siguiente se haya hecho esta campaña con la nueva comparecencia de Sánchez.
Pues después de la de hoy va a tener que salir desnudo si quiere que le presten atención. A las 9 nos vemos, Viruelo!
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
El de Murcia no es de Vox? Bueno pues si no es de Vox, será otra cosa, pero nacionalista catalán, no es...
No sabes hasta qué punto soy estulto. Si yo te contara, una pena.
Y que tienen que ver los nacionalismos ? Teniamos una emergencia con todos los "veraneantes" que venian de fuera y le echo LOS narices que vosotros nunca habeis tenido. Chapó y punto. que haga lo mismo Torra
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.551
Reputación
121.557
Yo he puesto los datos de Eurostat. Estamos realmente mal en Madrid en camas por cada 100.000 habitantes. Es un realidad indiscutible frangelico. El gasto total no te dice nada porque hay que ver la gestión de ese gasto, y en Madrid no es muy buena por lo que se ve.

Claro que la sanidad alemana no es maravillosa, pero ya veremos cuando termine esto y salgan papers para dar y tomar como se ha comportado cada sistema de salud a nivel mundial.

La esperanza de vida en España está más relacionada con nuestras costumbres culturales y de alimentación que con el sistema de salud. A los abuelos con darles la pastilla de la tensión, la del colesterol, calcio y vitamina D para las fracturas y poquito más te viven fácil hasta los 80 largos.

Eurostat / Regions and Cities Illustrated (RCI)
Hay menos camas pero falta saber todo lo demás. Número de médicos respecto s la poblaicon es un dato más importante que las camas. Porque por ejemplo se pueden tener hospitales a medio gas o cerrados y seguir contando sus camas. No hay ratios uniformes de médicos por cama porque España es de los países del mundo con más médicos y no lo es en camas. Y además hay médicos muy vagos, un médico en españa con 50 años ha realizado más intervenciones que un americano al retirarse y probablemente que un alemán , hay países donde los médicos son semidioses y trabajan realmente poco.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Sí, maravilloso, como el discurso del rey pero de más del doble de duración
A ver, tú me entiendes de sobra lo que quiero decir, no finjas que no te has enterado. Para una buena parte de la población ese discurso fue más que suficiente. Para ti y otros no habrá nunca un buen discurso suyo y es comprensible. Cada sector lo recibe de manera diferente, como es natural.
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
No es ningún "famoso informe" es Eurostat trollaco. honkhonkhonkhonkhonkhonk

Eurostat / Regions and Cities Illustrated (RCI)
Con dos narices iluso CM, un tabla que dice que Rumania tiene mas camas que Suecia o Noruega menos que Eslovaquia y Dinamarca menos que Bulgaria Finlandia menos que Croacia.........
Teneis el sentido critico en el trastero esa tabla e informe tiene sesgos de informacion que lo hacen una hez como tu de grande.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.672
Reputación
66.132
Italia si que tenía. Incluso había un Wuhan-Roma diario aparte los que hay con otras ciudades.
tenia, pero los cortaron en cuanto salio lo de wuhan, el 30 de ENERO , italia el unico pais europeo que corto vuelos con china, pero claro, siempre podias ir via otros paises europeos.

Italia también suspende vuelos a China al confirmar dos casos de cobi19 | DW | 31.01.2020

Italia suspendió los vuelos de y hacia China tras haber confirmado por primera vez la presencia de dos casos de cobi19 en la península, anunció este jueves (30.01.2020) el primer ministro Giuseppe Conte.


Por eso a mi me mosquea el asunto, el único pais europeo que 10 dias despues de inicado este post en burbuja cota vuelos con china, y es donde más fuerte por ahora pega el asunto.
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
le estoy preguntando sobre mascaras a chinos con los que hable para otras cosas en alibaba.

casi todos tienen, o un amigo suyo tiene una fabrica, o te las consiguen roto2

los precios que se manejan:

mascarilla quirúrgica: 0.5 - 1USD

KN95 (similar a fpp2): 1.5 - 3USD
Llevo días diciendo lo mismo a la gente, que hay mascaras para comprar de sobra pero en España nos dicen que no!!hasta la farmacéutica me dice que ella no puede conseguir! Pero que cachondeo es este? Claro que hay en Alibaba a expuertas y llegan en días