⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chila

Madmaxista
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.020
Reputación
1.651
Alguien que sepa de esto que responda por favor, en caso de ERTE total o parcial ¿qué salaro percibe el trabajador?. Es importante puesto quien gane 2500 y le hagan un erte del 100% dudo que siga cobrando eso, y si es del 50% tampoco.

70% de la base de cotización, en caso de ERTE total.
Topado al máximo, que no sé cuanto es, pero desde luego no llega a 1500...
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.474
Reputación
121.285
Todos ,todos y absolutamente todos tienen su parte de culpa ,pon las siglas que quieras

Recomendación OMS 800 camas por cada 100000 habitantes

Escaso número de camas de UCI y de hospitalización, fruto del proceso de privatización y recortes ejecutado a partir de 2005, mediante la Ley 15/97 (aprobada por PSOE, PP, CiU, PNV y CC). Así como la inexistente planificación sanitaria, lo que explica la elevada mortalidad de España, especialmente en Madrid, en contraste con la baja mortalidad de países como Alemania. Este es el único país europeo que cumple con las recomendaciones de la O.M.S., de no tener menos de 800 camas cada 100.000 habitantes . Madrid dispondría de 277,09 camas por cada 100.000 habitantes . En lo que respecta a cuidados intensivos, España tiene 9,7 camas de hospital por 100.000 habitantes, frente a 29,2 de Alemania
Pero Alemania es la excepción y no la norma. Probablemente su enorme planta hospitalaria sea herencia de la guerra fría, cuando Alemania iba a ser el teatro de operaciones de la IIIGM. Porque es inmensa en comparación con la de cualquier país.


En camas andamos todos los europeos más flojos y también es que los avances de la cirugía hacen mucho menos necesarias las camas y por eso los hospitales procesan mucha más gente con menos camas que hace 40 años, cuando operar una hernia era una carnicería y un ingreso de dos semanas (mi padre ha visto morir reventados a operados de hernia que hoy se van a casa en el día).

Aqui lo realmente vital son las mascaras ,que en Asia ya se ha visto lo útiles que son en el transporte publico, que sin ellas es una masacre que no debería estar abierta hace ya semanas.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Se filtró lo del estado de alarma igual que se filtran los sumarios de cualquier caso. Hay cientos de personas en la administración a los que llega información y que filtran. No es nada nuevo.

No cierra todo porque la patronal no quiere, así de simple. ¿Qué cachopo hacen obras por toda España todavía en marcha?

Ladrillo o muerte.

Para los chinos es simple criticar, pero no tenemos ni idea de lo que de verdad ha pasado en China. Es posible que haya muerto cien veces más gente de lo que nos dicen.
 

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Esto lo vengo diciendo yo hace dias. Se estan ocultando muertos a cascoporro. Los gobiernos quieren evitar el fusilamiento posterior. Y ni aun asi lo van a conseguir.

Es como el paro, realmente hay un 40% de españoles en paro pero nos dicen que solo es el 15% los demas los sacan de la lista y los meten a inactivos.

Pues aqui igual. Muere gente? Pues no los analizo y punto y asi no los tengo que meter en la lista y caen en el olvido
Hasta que no veamos la mortalidad total del año y la comparemos con años anteriores no sabremos nada. Hablamos por hablar, pero los datos son todos falsos.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
van a cortar internet:

ya están diciendo en el órgano orweliano de comunicación (la sexta) que la red está muy saturada y que lo mismo se cae. La van a cortar para que los genocidas que nos gobiernan no puedan enfrentar la oposición de una población conectada e informada.
Como corten Netflix la gente sale a la calle el tercer día.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
Muy buenos días

Me gustaría dejar una aportación, para eliminar el falso pensamiento de que las comunidades ni el estado han sido previsores.

Con mi socio me dedico a la distribución de material médico, entregando día a día las necesidades Hospitalarias, los Hospitales NO ALMACENAN más que un par de días de producto necesario, y mucho se entrega en el mismo día bajo necesidades que ellos indican.

Hace décadas que son las empresas de distribución las encargadas del almacenamiento y distribución de absolutamente todo el material médico, esas mismas son las que arriesgan la compra del material bajo contratos con el Sistema de Salud de la comunidad.

NO almacena nadie una hez, esta todo en grandes distribuidores, o acaso os creéis que los sueros o medicamentos son almacenados? por el sistema de Salud? ni de coña.

Y no solo hablo de medicamentos, si hasta las batas se entregan día a día.

Lo que ha pasado es simple, las empresas de distribución tenían X stock para la previsión lógica y normal que ellos preveían, y llegó la locura, nosotros distribuimos todo el stock de varios meses de mascaras en un par de semanas, y luego al ir a compra el mercado estaba seco... nadie tenía mascaras porque no se vendían simple y llanamente, y con ello muchos otros productos.

A que no habéis oído que falten batas? o gorros? no faltan porque no hay problema de compra en el mercado internacional, qué faltan? buzos y mascaras, geles, etc...

Ese es el problema, y me gustaría que quedara claro que no es un problema de goberrnantes, ésto se viene haciendo desde hace décadas..., subcontratación.

Ciertamente si el gobierno tenía indicios del problema y no hizo nada, ahí si que os doy la razón pero ni Madrid, ni Cataluña ni Valencia ni nadie almacena una hez de productos medicos., todo se pide día a día.

S2 y buena suerte
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.654
Reputación
60.265
Pues claro cachopo, como el resto de gobiernos de todo el planeta. Dr Sánchez ha hecho lo mismo que hubiera hecho cualquier otro gobieno jorobar. Ir actuando según obliguen los acontecimientos. Los coreanos son los únicos que ya tenían experiencia y estaban preparados y se han anticipado.
Y los Coreanos aún no lo han parado, siguen teniendo infectados y muertos, aunque a cuenta gotas.