⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.811
Reputación
28.338
Todos ,todos y absolutamente todos tienen su parte de culpa ,pon las siglas que quieras

Recomendación OMS 800 camas por cada 100000 habitantes

Escaso número de camas de UCI y de hospitalización, fruto del proceso de privatización y recortes ejecutado a partir de 2005, mediante la Ley 15/97 (aprobada por PSOE, PP, CiU, PNV y CC). Así como la inexistente planificación sanitaria, lo que explica la elevada mortalidad de España, especialmente en Madrid, en contraste con la baja mortalidad de países como Alemania. Este es el único país europeo que cumple con las recomendaciones de la O.M.S., de no tener menos de 800 camas cada 100.000 habitantes . Madrid dispondría de 277,09 camas por cada 100.000 habitantes . En lo que respecta a cuidados intensivos, España tiene 9,7 camas de hospital por 100.000 habitantes, frente a 29,2 de Alemania
Lo dicho, la mejor sanidad del mundo.
 

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Entiendo que es La Rinconada, provincia de Sevilla.

Normal, cuando el gobierno no hace nada.
Sip, lo que no sé es que validez legal tiene esto, pero al menos una mayoría lo cumplirá.

Lo de restringir las horas no me parece tan buena idea, habrá más gente tirando la basura a la vez antes de las siete, por ejemplo.

En fin, habrá que ir viendo porque mañana se queda antiguo lo de hoy.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.928
Reputación
45.550
A mí me gustaría saber qué miembros del Gobierno está "operativo". A ver si va a ser que tenemos un Gobierno fantasma.
Un gobierno fantasma siempre ha sido, dando prioridad a emergencias imaginarias (los chochos locos, calentamiento hueval, desenterrar a Franco.....) y permitiendo por su negación, la propagación explosiva del cobi19, para una emergencia real que hay la han negado durante 2 meses y han colaborado en expansión.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.918
Reputación
28.528
No vayas ni loco.
Tengo esos pinchazos, y son por los esfuerzos a toser o por "heridas en el sistema respiratorio" (suena mal al decirlo).
Yo lo tengo irradiado a mi lado derecho. Dias se sobrelleva y otros malos. algún calmante cuando se viene arriba.
Controla la fiebre y pelea.
Así estoy yo y poco a poco voy mejorando de dolores y tos (desde el 6.3.20)
La falta de aire al andar, de momento sigue y es angustiosa.
Pero según familia, sino estas muy,muy grave ni te acerques al hospi, por tu bien y el de los tuyos.

Mucha suerte y animo
Controla la fiebre. Cuidado con esto. Depende de la fiebre que tengas.
La fiebre es un mecanismo de defensa. Y ayuda a debilitar el bichito. Si la cortas estás dificultando a tus soldados el trabajo y tendrán que luchar contra un bichito más fuerte.

Está bien que la bajes dio es muy alta, pero hay niveles soportables, podríamos hablar de 38'5, hasta los que se puede dejar trabajar el cuerpo y no bajarla con Paracetamol.

Es decir, intentar regular solo si es superior, para dejar al cuerpo batallar. O por lo menos intercalar periodos de bajarla con otros que no.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Esto lo vengo diciendo yo hace dias. Se estan ocultando muertos a cascoporro. Los gobiernos quieren evitar el fusilamiento posterior. Y ni aun asi lo van a conseguir.

Es como el paro, realmente hay un 40% de españoles en paro pero nos dicen que solo es el 15% los demas los sacan de la lista y los meten a inactivos.

Pues aqui igual. Muere gente? Pues no los analizo y punto y asi no los tengo que meter en la lista y caen en el olvido
Asi es, todos los gobiernos estan ocultando muertos. Y no creo que Italia sea la que mas los oculta. Pensad en Francia, Alemania...