⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estos son los integrantes del comité científico que se formo ayer, (mes y pico después de que aparezca la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España) ....y los tres primeros son Fernando Sidrón (que no hace falta presentación) Antoni Trilla ("con el cobi19 se están montando una bolas impresionantes") y Herminia Vanaclocha (la valenciana que cuando le preguntaron que porque se había permitido el viaje a Milán del Valencia CF con 2500 seguidores contesto " a mi no me gusta el fútbol"......)

Comité Cientifico del cobi19: miembros y quiénes estarán al frente

Antoni Trilla y Herminia Vanaclocha:

ETsuOZ4UwAEqlF_.jpg


ETsuOZ4U0AA848K.jpg
 
Última edición:
Muere el doctor italiano que advirtió sobre la falta de guantes para el personal médico ante el el bichito-19

Más de 2.600 profesionales de salud están infectados con el cobi19 en Italia

Estos son los auténticos héroes. Tengámoslo en mente cuando vuelvan los "recortes".

Cuando estudiaron o opositaron ya sabían a lo que se exponían o que pensaban que era un sueldo nescafe?

Cuantas horas extras han hecho??

Que pasa que los que abrimos la persiana el lunes somos unos cobardes y los que cobran el 28 del estado son héroes.

Me están cansando ya el discurso de los héroes y los cobardes
 
¿Que parte de que los de Vox no gobiernan y por lo tanto no tenían los datos no entiendes?

Ni los clubs de futbol tienen la culpa por celebrar partidos multitudinarios que el gobierno autorizó (con muchísima más gente que el mitin de Vox), ni Vox tiene la culpa por celebrar un mitin que el gobierno autorizó. Además Vox ha pedido perdón. Ni los clubs de fútbol ni mucho menos el desgobierno han pedido perdón.

Y encima el gobierno de España alentó enórmemente el ir a las manifestaciones del 8-M.

Los datos los teníamos aquí, eran públicos, los tenían todos. Que no quisieran o supieran verlos es otra cosa, pero es que no hacía ni falta, ahí estaba Italia. Vox será responsable de un muerto por su inacción y el gobierno de 5000, pero todos son culpables según su cuota. No me vale pedir perdón, si robo o mato el juez no me va a exculpar por eso. La responsabilidad del gobierno será criminal y la de los otros política, pero aquí hay para todos. No se nos mete en la cabeza, el partidismo no nos lleva a ningún sitio ahora. El análisis profundo que hay que hacer es que el sistema de control al gobierno basado en la oposición, en lugar de en el ciudadano, no funciona. Ha quedado ampliamente demostrado. Con sangre.
 
Los españoles son ahora los sospechosos del cobi19 en China: "Piden que me vaya"
Los españoles son ahora los sospechosos del cobi19 en China: "Piden que me vaya"

¿Dónde están las ONG's chinas para hacer una campaña contra la hispanofobia?

Que se aguante, huyo como una rata y ahora quiere volver?

Las autoridades chinas han sido muy claras: que no se mueva nadie, y han desaconsejado ningun tipo de traslado, hacia el exterior o el interior.

A mi, por ejemplo, estando en China, me aconsejan que no me mueva, siendo espannol y a los chinos de Espanna se les aconseja que no vuelvan, siendo chinos. No es una cuestion de racismo, sino de procedencia.

Este estulto viene de un foco de contagio, creia que no le iban a poner problemas? No es racismo, es NO SER TAN iluso COMO NUESTRO GOBIERNO,
 
- mascaras FFP2, FFP3, N95, N99 y N100 con filtros HEPA
- Gafas protectoras o en su defecto gafas de sol pero muy bien ajustadas
- Guantes de nitrilo
- buzo completo si fuera el madmax
- Máscara completa 7907S

Un saludo.


Creo que no has entendido. REPITO.

Si todos tuvieran una mascarilla, aunque fuera tipo quirófano, no existirían bichito en el ambiente y por tanto sería más útil, no te entrarían por los ojos.

DEBERÍAN SER OBLIGATORIAS PARA LA POBLACION GENERAL.

Ahora , con la carga vírica del ambiente, están bien las medidas que propones y en ambientes cerrados, autobús, metro... etc puedo aceptarte lo de los guantes y gafas.
 
Volver