⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.889
Reputación
101.337

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Oigan, recuerdan el Prestige, ¿no? La que le montaron al gobierno peperiano cuando en ese desastre no murió nadie y, si bien mucha gente perdió el empleo, hubo ayudas a mansalva para todos. Recuerden como todavía hoy se critica al inútil de Rajoy por los hilillos, y como se puso al gobierno a caldo a pesar de que se envió desde el principio al ejército a limpiar.

¿Ahora no va a pasar nada con miles de muertos y a saber cuántos miles al paro? Uno de los que va al paro es mi mujer, por cierto.

Gracias Sánchez, contigo empezó todo.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.594
Reputación
10.626
Un médico tiene que atender rapido y llevar maquinaria, por eso un hotel no vale, puñeteros cabezabuques, eso es para gente muy grave y me da que los que llevan alli morirán
O para gente positiva sin gravedad, con equipos de respuesta rápida que los trasladen a un hospital a la mínima.

Voto por Pocerolandia, sin duda el emplazamiento ideal para confinamiento forzoso de miles de infectados leves.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 

elpaquis

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
2.464
Reputación
3.084
Lugar
Demorenao
Vamos a ver. Hace 5 días anunciaron esto en China:

cobi19 tratamiento: China anuncia resultados del antiviral favipiravir

Ese medicamento, favipiravir, se empezó a fabricar en Japón en 2014.

Yo, como Gobierno, compraría ese medicamento y aplicaría ese tratamiento a los casos a punto de morir, esos que descartan o les quitan el respirador.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.297
Reputación
127.670
Las aportaciones ya las haceis los cm de la casa del pueblo 24/7, pa eso cobrais
Tu eres simple y en tu casa no hay botijos. Los que cobráis sois los simples nihilistas como tú. Si lees mis mensajes detenidamente no me caso con nadie. Pero estáis en mode "caza de brujas histérica".
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.393
Reputación
88.018
Alguien tiene por ahi modelos de predicciones de hace una semana sobre el numero de contagiados/muertos en este pais? Lo digo por ver si alguno ha acertado sobre las cifras de estos dias y las previsiones que tiene para proximas fechas.
Acaban de publicar uno en la universidad de Valencia en el que se retrotraen 3 días y aciertan bastante bien. La mala noticia es que dan 2.000.000 de afectados para abril, por lo que espero y deseo que sea erróneo...
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Un estudio científico de 2007 ya avisaba de que comer animales salvajes podía provocar nuevos cobi19

Un estudio de la Universidad de Hong Kong en octubre de 2007 ya advirtió de que la cultura de comer mamíferos exóticos en el sur de China, era una "bomba de relojería"

Un estudio de la Universidad de Hong Kong publicado hace más de una década, en octubre de 2007, ya advertía de que la cultura de comer mamíferos exóticos en el sur de China sumado a la presencia de una gran cantidad de bichito como el SARS-CoV en estos animales suponía "una bomba de relojería" para la aparición de nuevos cobi19, como es el caso del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad el bichito-19.

https://www.vozpopuli.com/sanidad/cientifico-China-relojeria-aparicion-coronavirus_0_1338466148.html
 

giovachapin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.652
Reputación
2.438
Casos en tailandia subiendo como la espuma. Ahora mismo casi 40 grados en bangkok. se acabo la tonteria del calor.
Lo del calor ya desde hace varios dias se hecho por tierra, Ecuador que es el Ecuador de la tierra hay varios muertos y cientos de casos, Brasil ya va por mas de mil casos y casi llegando a 20 muertos y en Brasil ni siquiera montañas hay.