⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.987
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Tercermundista seria tu fruta meseta, que erais y sois todos unos dolidos paletos de hez con CI40 como los jovenlandeses. Mi provincia era del primer mundo y eso que a nosotros nos saqueaban el dinero para daros de comer a los pobres como tu
Mi ciudad era polo de desarrollo: Fasa Renault, Pegaso, Sava, Nicas, Endasa, Tafisa, Michelin... sigo? Precisamente de lo más desarrollado industrialmente en España
Así que imagínate cómo sería en otros sitios de España
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.226
Reputación
126.834
cobi19 : "250 millions de masques" commandés, annonce Olivier Véran
El ministro de sanidad francés encarga 250 millones de mascaras.
Ojo con la comunicación de los media franceses institucionales porque es muy taimada. Pedir no significa tenerlas. Pero deja la impresión a la plebe sin capacidad crítica de que el gobierno hace cosas y esconde sus miserias presentes. El día de las municipales, mientras los hospitales carecían de geles desinfectantes y mascaras en las mesas electorales tenían de todo.
Todos los demás países también habrán pedido tropecientos millones pero tienen la vergüenza torera de ser más discretos hasta que de verdad se tengan.
Les dons se multiplient pour pallier la pénurie de masques
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.314
Reputación
87.730
No sé si ya se ha compartido, pero este el el modelo que predice los nuevos casos, de la Universidad de Valencia.

http://cobi19.webs.upv.es/INFORMES/Informe_21032020.pdf

Cifras terroríficas, teniendo en cuenta que se hace con cifras oficiales.
2.000.000 de infectados para abril en un modelo bastante fiable por lo que se ve. Si tiene una tasa de mortalidad del 3% nos salen 60.000 muertos.

Espero que no lleguemos a esas cifras, pero vamos a vivir unas semanas cojonudas.
 

Guanita

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
93
Reputación
358
Un médico tiene que atender rapido y llevar maquinaria, por eso un hotel no vale, puñeteros cabezabuques, eso es para gente muy grave y me da que los que llevan alli morirán
Creo haber leído que es para los pacientes más leves, los que están cerca del alta y no necesitan demasiados cuidados ya.