⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

entonces lo soltaron por el mundo alla en octubre y en wuhan por alguna razon se fue de progenitora como para seguir haciendo que no pasaba nada
En Wuhan se mosquearon por el anómalo comportamiento de los "soldados de soja" (dos meses comiéndome el coco con el vector utiliado y mira por donde eran candidatos manchues de toda la vida), dias mas tarde comienzan a descubrirse fulanos con neumonía, para cuando salieron de dudas, ya tenian 600 casos.
 
Este goberno está acabado, ahora falta por saber cuando saldrán del poder y contar los días, después tendrán otras movidas
 
Yo solo tengo un consuelo: Que esta epidemia mata igual a las élites que al pueblo, a los ricos que a los pobres, incluso puede dar de baja de la suscripción de la vida a los miembros y las miembras de los gobiernos que han propiciado la expansión de la epidemia


SI el bichito no llega a dar de baja de la suscripción de la vida a gente de altos vuelos, a la elite, dicha elite no hubiera movido todo lo que está moviendo por el vulgo, por el pueblo como dicen ellos. Unos hipocritas asquerosos de cosa es lo que son.
SI se lia parda caeran. Hay mucha gente deseando cobrarles, a la banda esa poco apreciable de estafadores post 78, aka "la elite" española.
 
Este bichito es un poco mariquita lleva bastante más tiempo del que se reconoce. En España por lo menos en enero, afectando a la población de Gijón. Que yo sepa.
Y menos mal que mata poco....de otro modo nos íbamos a reír todos bastante menos.
roto2

A ver, circularía otro bichito, hay que pensar con coherencia.

Con el nivel de contagio que tiene no es posible que ya circulara en enero.

Apliquemos la lógica y el sentido común.
 
Los hijos de la gran bretaña todos sabemos su gran movilidad con otros paises, no quiero imaginar la cantidad de contagios que han entrado al país antes de tomar medidas

Johnson advierte de que la propagación del el bichito-19 se acelera en Reino Unido
 
Volver