⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yolhanda

Madmaxista
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
447
Reputación
917
Acabaremos igual cuando ya no sirva de nada. Pasaron cuando el 8M y dijeron que no se veia venir. Le estamos diciendo ahor que hagan eso y cuando sea tarde dirán que no se veia venir.. si es que lo veo venir
No quieren, no quieren solucionarlo. La Comunidad de Madrid había comprado material sanitario antes del estado de alarma, ese material está retenido en aduanas y no le dan salida...
No son ineptos, o sí, pero sobre todo son malvados. Su objetivo es otro, el suyo, su agenda, están haciendo movimientos en ese sentido, están aprovechando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el estado de alarma como "su" oportunidad.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo, siendo muy grave, no es lo más grave en el horizonte...
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.453
Reputación
194.368
ISRAEL LLAMA A SUS CIUDADANOS A REGRESAR URGENTEMENTE A SU PAÍS ANTES DE QUE SE CANCELEN TODOS LOS VUELOS HACIA EL PAÍS HEBREO

(@manniefabian)

Official statement from the Israeli Foreign Ministry was just posted, calling on all Israelis worldwide to return to Israel before a full lockdown is imposed and cancellation of all flights.
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Curiosamente el brote en Madrid empezó en Torrejón, la base militar más importante de España después de una compartida que hay por el sur, y en Valdemoro, con muchas unidades importantes de la guardia civil.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Sabe alguien si los militares que fueron a Wuhan a competir en los juegos militares deportivos de Octubre de 2019 volaron a Torrejón?

Hace tiempo que sospecho que fue eso.
Los italianos mandaron a un montón de deportistas 139 y nosotros a 111 más personal de apoyo, supongo. Pongo mensaje antiguo.

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

Del 18 al 27 de Octubre del 2019 tuvo lugar en Wuhan una competición deportiva llamada Juegos Deportivos Militares Mundiales.
Esta es la lista de participantes.
Como veis, España mandó a 111 atletas.
Estos son unos juegos militares.
Me resulta extraño.
Tenía que haber muchos militares sueltos por Wuhan.

EDITO: Irán mandó a 90 competidores. Italia a 139. Con los miembros del equipo, podían ser bastane más gente.
La sensación es que este bichito ya estaba en esos países desde Diciembre.

Ver archivo adjunto 240858

Este es el medallero. España ganó una medalla de bronce.
Ver archivo adjunto 240860


Ver archivo adjunto 240865

2019 Military World Games - Wikipedia
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.779
Reputación
63.191
Con la diferencia que EEUU no creo que tenga problemas para abastecer a su país de respiradores y mascaras.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
NO hay ninguna duda que las mascaras y respiradores recién fabricados van todos a EEUU. Tiene el dinero y unos muy buenos métodos de coacción. Podemos darnos por perdidos.
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
No quieren, no quieren solucionarlo. La Comunidad de Madrid había comprado material sanitario antes del estado de alarma, ese material está retenido en aduanas y no le dan salida...
No son ineptos, o sí, pero sobre todo son malvados. Su objetivo es otro, el suyo, su agenda, están haciendo movimientos en ese sentido, están aprovechando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el estado de alarma como "su" oportunidad.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo, siendo muy grave, no es lo más grave en el horizonte...
Los malvados se esconden en la incompetencia.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.273
Reputación
52.354
Lugar
Esperando a Humungus

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Con la diferencia que EEUU no creo que tenga problemas para abastecer a su país de respiradores y mascaras.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
De hecho ayer Trump dijo en la rueda de prensa que General Motors se habia ofrecido ,entre otras muchas empresas, a fabricarlos. Las semanas que nos llevan de ventaja las están aprovechando.