⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Es cierto. Y no se me ocurre ninguna explicación lógica. Al igual que lo de Alemania.

En Italia nos llevan un par de semanas de ventaja en todo esto. Según la lógica, si el bichito tiene un periodo medio de incubación de 5 días y máximo alrededor de 15, la curva debería empezar a bajar en breve. Si no fuera así, estamos dolidos.

Sin embargo en Alemania les va distinto ¿mejor capacidad del sistema sanitario? Ya no solo camas o material, sino alertas tempranas y planificación previa.
 
Vuelve a leer lo que te dije, que no lo has comprendido en toda su extensión.

O te lo explico yo de nuevo más extenso.
Hay dos partes.

Primera: si eso desinfecta del SARS-CoV2 o no:
  1. Lo desinfectantes desinfectan en base a diferentes mecanismos.
  2. No todos los desinfectantes el mismo tipo de patógenos.
  3. Existen diferentes tipos de patógenos.
  4. Así que: ¿ESTÁS SEGURO QUE EL OZONO ACABA CON EL SARS-COV2?

Te adelanto: yo no lo se.
Es decir, no se sí o si no.

Segunda: En caso de que sí lo haga:
  1. ¿Eres consciente de que si lo metes en una caja (difusión) no alcanza todas las zonas ni consigue la concenrtación mínima necesaria apra eliminar bicho y que debes de coger el chorro de salida y dirigirlo manualmente contra lso rtastos como si lo limpiases con agua?
Por si crees que me meto contigo o te denosto, no es el caso:
Te estoy dando dos consejos sobre tus creencias a priori sin fundamento.

No no tranquilo, que no me mosqueo. Faltaba más.

Uso la caja para aumentar la concentración. En volumen hablamos de algo menos de 1m3 aproximadamente. Arranco el chisme y pongo el temporizador durante 15min. Voy cambiando las cajas o aparatos de posición para que les llegue a todos lados.

Algo se quedará sin bañar, seguro. No puedo hacerlo como con una manguera porque no aguanto. Tira mucho ozono. Lo pongo y me voy. Vuelvo al cabo de unos minutos y cambio posición.

De hecho, tras una sesión de 15min huele a ozono en unos 50m2 alrededor de la zona.
 
G

U

A

U

2

EL RETERNO DEL GUAU


SOBRE LOS DIFERENTES ACTORES Y VECTORES DE INFORMACION DESINFORMACION

WarriorAnjill
@WarriorAnjill


<< Bad actors are knowingly spreading disinformation .... QDrop 43 >> (2017)

esto ya no es querido líder

ni viruelo

ni iglesias que no le han dejado nada al pobre jugar con el CNI



flipad todos de el
no se si la cosa es "tan fina", como que QANON nos estaria alertando (ademas) que dentro del equipo de la casa blanca iban a soltar cosa por un tuvo
pero que no se podria hacer otra cosa, por que esta todo cristo comprometido
y toca jorobarse hasta que les pudiere ir neutralizando (o no)
siempre dentro de esa narrativa



CONFERENCIA DE HACE NADA , CON REFERENCIA AL QDROP DONDE HABLA DE LOS MALOS ACTORES DESINFORMANDO, (QUE ES GENERICO, VALDRIA PARA MUCHAS SITUACIONES






ETmdokzXkAAp7ND
 
Sánchez, orate me gusta la fruta, Madrid está así por tu culpa, no quisiste cerrar Torrejón ni aislaste el foco original de los etnianos, permitiste actos multitudinarios (8M, Vistalegre, deportes, discotecas, etc), negaste la realidad, has aceptado el plan de exterminio de españoles que te ha ordenado el IBEX...

TIENES LAS MANOS LLENAS DE SANGRE.
 
igual creia que iba a decretar estado de excepción,porque en estado de alarma no estamos,las obras siguen a full,,autobuses llenos,metro,renfe...,yo creo que estamos caninos y nadie nos vende nada,ni test,ni mascaras ni platanos en vinagre,los que compreis mascaras en aliexpress china o PLAZA decirle al chino que ponga juguete o simil,los bolivarianos han dado orden de requisar todo en aduanas,van caninos de mascaras para marqueses,asesores...

Pronto prohibirán ese tipo de audios
 
Se va a notar.. Todo se nota.. El problema es cuando

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
Volver