⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.234
Reputación
81.578
Lugar
donde nacen las ideas
Y la del cáncer
la banderilla no va a llegar, es un cobi19 como los de los catarros, si consiguen una banderilla para este tambien podrian acabar con los catarros, tururu...

en verano el bichito estara debilucho tomando el sol, sera el momento de contagiarse, entrara en el cuerpo, las encimas estaran dañadas y no podra romper la membrana de las celulas, generaremos anticuerpos y no tendremos sintomas, como le esta pasando al 90% de los mexicanos, luego en invierno ya veremos como es el bicho que nos sueltan...
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.895
Reputación
10.420
Lugar
Andalucía
Por su bien, y el de todos espero que no. Por que si no esto no lo levanta nadie.
Yo espero en el peor de los casos que una parte de la población se autoinmunize y sirva de barrera de contención y que entonces habrá proteccion para todos, test rapidos y el sistema sanitario estara medianamente operativo
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.273
Reputación
52.355
Lugar
Esperando a Humungus
Después de vomitar escuchando a Pedro me gusta la fruta orate Sánchez, me queda más claro aún que nos abandona a nuestra suerte. Siento rabia, impotencia y muchos sentimientos que nunca jamás los había sentido así..
Si ya sabiais que iba a ser asi. No entiendo para que encendeis la tele.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.755
Reputación
23.374
Vaya rueda de prensa de hez del presidente, se pasa 30 minutos DESCRIBIENDONOS lo que todos sabemos y vivimos, en vez de anunciar que se Están resolviendo problemas y como se limita a dar información que todos sabemos.
En un acto psicótico nos habla de lo buena que es la fibra óptica y el aumento de datos de Internet como datos positivos. ¿Pero hdp como metes esos datos con 1300 muertos encima de la mesa?

Ha sido soporífero todo su discurso pura DEMAGOGIA....sabe que enfrente tiene un rebaño balando.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.552
Reputación
10.318
Lugar
Bajo una lapida
Pues te deseo buena suerte a tí también, con esta gente nunca se sabe. Yo por mi parte he hecho alguna compra (como particular) en AliExpress. De momento todo va en orden y en plazo, pero temblando estoy y eso que es una fruta caja nada más, que necesito para mi trabajo, puesto que ni a mi ni a mis compañeros nos dotan y somos colectivo de riesgo
te pongo lo que me ha escrito una amiga mia china, que trae cositas...

"Aduanas emitió una orden el viernes de no detener y requisar máscaras compradas por el Ministerio de Defensa en el extranjero, según los medios occidentales ABC. La orden fue motivada por una "crisis de compra" en la compra de máscaras por parte del Ministerio de Defensa.

Así fue: El Ministerio de Defensa ordenó 1 millón de máscaras a los fabricantes chinos, y la respuesta fue: "Debido a la expropiación de suministros médicos por parte del gobierno español, nos negamos a suministrar las máscaras y preferimos venderlas a Alemania". "

Según los medios de comunicación entienden que "muchos países, como Alemania y Francia están dispuestos a pagar por la compra de máscaras". Así que no sólo hay una crisis sanitaria causada por el bichito en España, también hay una crisis de suministros médicos.

El jueves, la Policía Nacional de España requisó 19.600 máscaras, 12.880 botellas de desinfectante de manos, 1.280 pares de gafas, 498.000 pares de guantes, 468 botellas de alcohol y 150 prendas de protección en el almacén chino Fuelabrada de Madrid."

Dicen una cosa pero actuan de otra manera
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.100
Vamos a ir resumiendo lo sucedido hasta ahora sobre el asunto del cobi19, desde un punto de vista de gestión política [para cuando haya que empezar a meter gente en la guandoca]:

31 de Enero: primer diagnosticado.
-Fernando Simón: "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados".
Diez días antes, Sánchez declaraba la emergencia climática.

9 de Febrero: segundo positivo.

13 de Febrero: caso 3.
El Mobile World Congress anuncia cierre definitivo. Sánchez declara que la decisión "no responde a razones de salud pública en España".
-Simón: "No existe riesgo de infectarse", la ansiedad "está un poco fuera de lo razonable".

24 de Febrero: caso 4

25 de Febrero: caso 8
Tras la reunión interministerial sobre cobi19 sin anunciar una sola medida, Sánchez afirma en twitter que España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo.

26 de Febrero: 14 casos.
Sánchez recibe a Torra con todos los honores y a dos banderas en Moncloa.
Sanidad anuncia por tuit que quien haya venido de zona de riesgo no tiene que hacer nada.

27 de Febrero: 27 casos.
El gobierno sube el techo de gasto.

28 de febrero: 45 casos.

29 de Febrero: 59 casos. Pedro Sánchez anuncia medidas (sin concretar ninguna) para aplacar las revueltas de agricultores.

1 de Marzo: 84 casos.
Pedro Sánchez defiende el "diálogo" con Torra. Por si no había quedado claro días antes.

2 de Marzo: 125 casos.
Pedro Sánchez anuncia su compromiso con la "descarbonización".

3 de Marzo: 169 casos, primer fallecido.
El gobierno presenta su proyecto de ley de Libertad sensual.

4 de Marzo:228 casos y dos fallecidos.
Sánchez emite sus "condolencias".

5 de Marzo: 282 casos, tercer muerto. Pedro Sánchez anima a llenar las calles en el 8M.

6 de Marzo: 365 casos.
Sánchez vuelve a animar a salir a la calle el 8M: "sin feminismo no hay futuro".

7 de Marzo: 430 casos, décimo fallecido.
El PSOE afirma en twitter que "hay que salir a llenar las calles".
También 7 de Marzo:
Simón afirma que el brote está bajo control y deja al criterio de cada uno si asistir al 8M.

8M: 674 casos. 17 muertos.
120.000 personas salen a la calle solo en Madrid. A la cabeza, el gobierno. Irene Montero ya presenta síntomas. Celaá y otras mimistras, más prudentes, asisten con guantes. Begoña, señora de Sánchez, a la cabeza de la manifa, aún no presenta síntomas.

9 de Marzo: misteriosamente, todo cambia. De la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud. Ya no hay que salir a llenar las calles. El ministro de Sanidad alega que ha habido un "cambio de situación el domingo al anochecer".

13 de Marzo: 3000 infectados, 100 muertos. Solo 5 días después de animar a "llenar las calles", el gobierno anuncia confinamiento en casa.

15 de Marzo: en convulso y eterno consejo extraordinario de ministros, el comunista Iglesias se presenta de improviso rompiendo la cuarentena, porque seguramente ya sabía que la mujer de Sánchez daba positivo, y exige la nacionalización de eléctricas y medios de comunicación, y autonomía total de Cataluña y Vascongadas en la gestión de la crisis. Torra intenta reclutar a Urkullu y anuncia que no aceptará imposiciones desde Madrid.
Sánchez se hunde, pero la vice económica Calviño da la batalla, amenaza con dimitir e insta a dimitir a Iglesias.
Al final se impone Calviño. Sánchez comparece en rueda de prensa (en falso directo y sin prensa) y anuncia control total sobre todo el territorio sin excepción. Ni rastro de las peticiones del comunista. Tampoco nadie de su partido en el gabinete de crisis.
En sus horas más vulnerables, el vicepresidente Iglesias no ha dudado en querer los controlar medios de comunicación y eléctricas (equivale a tener al pueblo agarrado del cuello y de las narices) mientras permitiría la escisión efectiva de territorios nacionales. Todo un golpe de estado.

Hay que tatuarse esta cronología.

¡Qué nadie olvide quiénes son los culpables!.

SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN.

¡VAMOS A POR ESTOS HIJOS DE SU MADRE!....
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.740
Reputación
4.315
O eres un pscicopata o eres un cm... no tiene otra explicación, ala majo al ignored...

 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
A mi entender lo de los casos asintomaticos y leves son un timo, o tienes el bicho que evoluciona a SARS o tienes otra cosa. Toda esa hez es para diluir la letalidad que es similar al SARS o incluso al MERS ya que de los casos resueltos tenemos casi un 40% de mortalidad obviamente en personas sanas sería mucho menor entre 5 y 15%

Eso explica por qué PI fue sin mascarilla esas 2 veces lo que tiene su mujer no es el bicho
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
No hay lider en el mundo que soporte esos numeros, pero mucho ojo a como se va, no vaya ser que se vaya en detrimento de los Ceaucescu que tengo la impresión que es la batalla que hay ahora en el Gobierno.
Dos bandos, uno liderado por Nadia Calviño y otro por Iglesias.
Lo normal seria ir a elecciones pero los bolivarianos han mordido cacho y no va ser facil que lo suelten por las buenas
Como para hacer elecciones está ahora el país. En todo caso sería una junta militar la que debería hacerse cargo del estropicio.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.670
Reputación
73.330

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.681
Reputación
104.896
Es un montaje muy cutre, todo hay que decirlo. Usemos el sentido común...