*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

este no se ha enterado de lo que supone ele stado de alarma en España, es lo mismo.

orb.jpg
 
Una amiga de mi mujer nos pasa este vídeo. El caso es que la chica es bastante progre y nos cuenta que este es un enfermero de pediatría que habla en redes de crianza respetuosa lactancia y ese tipo de cosas y que está abatido con la actuación del gobierno en este tema.
Por lo visto en el canal habido bastante revuelo porque muchos de sus seguidores progres han dejado de seguirle raíz de esto.
La amiga de mi mujer ha despertado.
Es un poco largo pero muy ilustrativo. Dice las mismas cosas que hemos dicho aquí pero desde un punto de vista diferente y otro contexto, nos puede servir para llegar a un público diferente.

 
Muy serio y no quiero respuestas a bromas .

Salimos de esta ?

Estoy aterrorizado, se me vienen ideas chungas chungas al tarro
Mucha gente lo esta pasando sin mayor problema, en el foro tienes muchos casos.
Lo peor es la incertidumbre.
Hazte a la idea de que van a morir 100000 españoles, el 90% muy mayores. La posibilidad de que te toque de cerca pues puede ser un 10-15%.
Gente mas joven con hipertension o diabetes entran en el sorteo. Y profesiones cara al publico como medicos o policias tambien.
La economia se ira al suelo completamente al menos durante un año. Los funcionarios y pensionistas perderan una o varias pagas, puede que un porcentaje fijo. Mucha gente sera despedida hasta que todo se vuelva a poner en marcha.
En España no creo que haya disturbios sociales de importancia pero en otros paises puede llegar a ser muy grave, especialmente en el segundo mundo y USA. UK se arriesga tambien en hundirse en el abismo, aunque probablemente les salve la Commonwealth. El tercer mundo no notara mucha diferencia excepto que cesaran los programas de ayudas.
En algun momento habra un rebote, muy probablemente facilitado por China y otros paises asiaticos. La Union Europea o se reforma o se muere.
Hay que aprovechar la crisis para exigir un cambio politico y finiquitar el regimen del 78. No sabria muy bien cual sera el resultado, pudiera ser incluso peor que lo que tenemos por un tiempo. Habra que saber distinguir lo bueno de lo falso de los ultimos 40 años.
Pero vamos, que igual hasta salimos ganando con el bitxo.
 
Son sus costumbres...


Piden que el Ejército entre en las Tres Mil Viviendas al saltarse los vecinos el confinamiento
Los habitantes de esta barriada sevillana se reúnen en la calle, sobre todo por la tarde y por la noche, obviando el estado de alarma.


El confinamiento absoluto es complicado y en el barrio de las Tres Mil Viviendas en Sevilla, uno de los más pobres de España, se complica aún más. Noches atrás, numerosos vecinos han participado en cultos religiosos en plena calle cantando y tocando instrumentos musicales, y sin guardar la distancia de seguridad necesaria para evitar el contagio del cobi19.

Es por ello que la Oficina del Comisionado del Polígono Sur, entidad participada por el Gobierno central, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla para recuperar el barrio, ha pedido a la Subdelegación del Gobierno la presencia de la Unidad Militar de Emergencia (UME) en el barrio.

Piden que el Ejército entre en las Tres Mil Viviendas al saltarse los vecinos el confinamiento

Yo no intervendría. Blindaba el barrio para evitar salidas y dejar que Darwin hiciese su trabajo.
 
Almodovar prepara peli sobre el bicho.

- El Rey convocó la manifestación del 8M para que las mujeres españolas , que son todas fervientes republicanas, se infectasen.
- El Chepas donó 300.000 mascaras que su mujera y el fabricaban en casa tras noches sin dormir en los ratos libres que les dejaba la atención a los 25 enfermos que tenían acogidos en su modesta jovenlandesada.
- Los españoles se manifestaban para protestar en las sedes del PP.
- VOX contribuyó con convocatorias del 8M false flag haciendose pasar por podemitas en las redes sociales: Monasterio imitó la voz de Irene Montero para llamar a la manifestación y Ortega Smith la de Pablo Iglesias.
- Bellas e incansables feministas voluntarias trabajaban incansables asistiendo a los viejitos moribundos que abandonaba el PP a su suerte.
- El colectivo LGTBIXYZ, mayoritariamente formado por hinjinieros como todos saben, desarrolló un procedimiento innovador para fabricar respiradores con los materiales reciclados del cubo amarillo e la sarama. Son propuestos al Nobel de Medicina y de la Paz.
- El malvado gobierno PPro de Madrid cerraba plantas de hospital para llevar a los enfermos a la sanidad privada y hacer negocio.
- Asimismo, los PPRROS compinchados con sus amigos hoteleros que se habían quedado sin clientes, mandaba obligatoriamente a llenar los hoteles a los enfermos y se repartian las ganancias.
- Echeminga trasladaba en su silla de ruedas motorizada a viejecitas a las que nadie atendía, aun a riesgo de quebrar sus ya débiles huesecillos.
- El Ejercito requisaba las mascaras y respiradores a los catalanes para llevarlos a Murcia. Además no usaban liquido desinfectante en las calles catalanas, usaban el agua de las lavadoras en que se lavaban los trajes contaminados.
- Los visionarios , concienciados y heroicos periodistas de los mass media progresistas avisaron nada mas comenzar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de ls medidas que había que tomar, pero las amenazas de los calenturientos faxistas no dejó actual al Doctor Sanchéz.
- El Doctor Sanchez resultó enfermo de anemia y agotamiento debido a las jornadas de 23,5 horas trabajando organizando personalmente la atención sanitaria de los mas débiles y adquiriendo material médico por todo el mundo que traía en su Falcon personal.
- Un sesudo estudio sobre las causas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España , realizado por 17.357 expertos de primera magnitud, llegó a la conclusion que fue debido a la maldición de Franco desde el infierno por haberlo expulsado del Valle de los Caidos.
.
.
.
 
Última edición:

Tienes razón en todo, pero el problema es que siempre en esas guerras hay oportunistas que aprovechan la situación de emergencia para aposentar su agenda.
 
Un email que envió una vecina al buzón de la comunidad:


Ya le han contestado algunos justificandose... me estoy mordiendo la lengua por no crear mal rollo pero...
Pasa. Son cosas de charos aburridas que necesitan andar entrometiéndose y organizando cosas para sentir que pintan algo. Esa vecina en la Primera Guerra Mundial andaría a la caza de hombres fuera del frente para humillarlos dándoles plumas blancas. Ahora vigila que nadie deje de aplaudir a quienes nos encierran en casa y nos obligan a ir en bus sin mascarilla para ir a remar. Las crisis cambian. Las charos no.
 
Volver