*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No tiene efectos secundarios notorios ¿A qué se espera para empezar a producir toneladas de esa cosa?


En Francia no sé, pero seguro que en España falta un papel. Cuando el funcionario (como yo) salga de cuarentena, agote las vacaciones que tenía pedidas de antes y tal, encargará el informe previo para que este Estado GACELA arranque con el protocolo.
 
¡ATENCIÒN!

Combinar hidroxicloroquina con azitromicina logra curar al 100% de pacientes con #cobi19 con un tratamiento de 6 días, según un ensayo clínico liderado por Dr Raoult en Francia. Abre la posibilidad de una estrategia internacional para combatir el bichito dudoso:
Ver archivo adjunto 262462
Sí, y mientras Alemania acumula de esa medicina, nuestro ilustre filosofo ni siquiera sabe que existe. ostras nos vamos a llevar...
 
Sanidad dice que ya se han realizado 350.000 tests de cobi19 y espera la llegada de hasta un millón de pruebas rápidas

Los narices. Yo conozco a varios con sintomas y ni pruebas ni palos.
Y han hecho 350.000?
Tal vez a politicos y su red clientelar, que son unos cuantos. A lo mejor Begoño se hace una prueba todos los dias, a saber.
Que asquito todo.
 
Ya es tarde para aplicar esas medidas en este continente, hay demasiados focos. Taiwan y Worst Korea actuaron de inmediato sin dudas ni palabrerías, poniendo tiempo y recursos físicos para actuar. Aquí la descoordinación en la UE y en muchos de sus miembros ha sido total y auqne alguno hiciera sus deberes, Shengen le ha dolido bien,
 
shurs
que os quede claro








112




11 12




va a ser un marcado o ha sido ya


de otra fase.

intentad enteraros


TIENE ALGO QUE VER PAGAR RENTAS O ALQUILERES O NOSEQUEPOLLAS

PASTA PASTA
 
Volver