*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Imperio y el Capital no cierran en domingo
Estados Unidos en el ojo del huracán

Volviendo a Estados Unidos, Bernie Sanders dijo el lunes que el impacto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en su país, en muertes, “será en la escala de una gran guerra”. “Nadie sabe cuantas muertes tendremos pero podrían igualar o superar las víctimas americanas que vimos en la Segunda Guerra Mundial”. Es un pronóstico respaldado por científicos como el director del National Institute of Allergy and Infectious Diseases, Anthony Fauci. Si Trump, que ya ha declarado materia reservada todos los debates de la Casa Blanca sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es incapaz de entender eso, habría que poner la crisis en manos de, “una autoridad de expertos capaz de guiarse por las recomendaciones científicas y en los hechos”, dice Sanders. ¿Peligra la reelección de Trump? ¿Podría abrirse un momento Roosevelt-New Deal en la sociedad de Estados Unidos?

Uno de los periodistas mas lucidos de este pais.


En esas circunstancias, Italia dirigió su petición de ayuda a China, Cuba y Venezuela -países objeto de sanciones europeas- después de que “ni un solo país de la UE” respondiera a sus peticiones, según el embajador italiano ante la UE, Maurizio Massari. Instalada en una “lógica nacional” hacia sus socios, Alemania, “se ha cargado las últimas ilusiones” sobre la UE, se lee en un diario tan europeísta como La Repubblica.

Las prohibiciones exportadoras de la UE eran citadas por el Presidente serbio Aleksandr Vucic en una carta a Xi Jingping en estos términos: “la prohibición nos ha llegado de la misma gente que nos aleccionaba diciendo que no debíamos comprar productos chinos”.

Otro observador de mayor calidad, Patrick Cockburn, resume así la situación: “Al fracasar en una respuesta coherente ante la amenaza y acusar a los extranjeros por su difusión, Trump ha arrinconado a Estados Unidos y socavado el papel hegemónico que ha desempeñado desde la Segunda Guerra Mundial. Incluso si Biden es el próximo presidente, en el mundo post esa época en el 2020 de la que yo le hablo Estados Unidos habrá perdido su indiscutible primacía”.


si china sabe aprovechar esto, puede dar un golpe a USA del que ya no se recupere, solo mediante una guerra los USA pueden parar lo que se les viene encima y de la UE ya ni hablo, el emperador esta desnudo y esto lo esta exponiendo ante los ojos del mundo entero.

rafael-poch.jpg

 
De las 7 de abajo, 7 del sur. Yo creo que el calor sí puede ser un factor diferencial de propagación. El problema es que ahora entrando abril con agua, calor ninguno. Pero en mayo aquí abajo al menos se puede frenar del todo.
La luz UV
 
Me han mandado un audio de un curso de formacion, no se si para gente de supermercado, y les siguen engalando con que las mascaras no valen para nada con una historieta de gotitas que caen al suelo. Yo les he mandado el esquema de contagios en un autobus, que tanto ha rulado por aqui.
Ignorantes o criminales pertinaces, he ahi la duda.
Pues yo no tengo la menor duda. No hay más que leer su historia para saber de qué se trata.
 
Si se acaba el jijieo será por la gente. Si les falta publicidad, ya se encargara miPavlo de dedicar millones del presupuesto social a mantener sus voceros.

Hombre sin comer no se van a quedar, pero no es lo mismo comer langosta a todas horas que bocata mortadela, además de que va haber leches para repartirse los despojos.

Aun así no estaría demás hacer un seguimiento de las marcas que se anuncian en los medios de estos carniceros sin escrupulos
 
La prensa italiana sitúa el partido Atalanta-València CF como el "detonador" del contagio masivo de cobi19 en Lombardía

La prensa italiana sitúa el partido Atalanta-València CF como el "detonador" del contagio masivo de cobi19 en Lombardía


La prensa italiana ha empezado a situar como el foco de la infección masiva de cobi19 en Lombardía, la zona de Europa con más afectados y muertos, en el partido de Champions entre el Atalanta y el València CF el pasado 19 de febrero. Periódicos como La Repubblica o Corriere dello Sport citan a expertos de la Universidad de la Sapienza y la Unidad de Crisis de Protección Civil como defensores de esta tesis aunque "aunque todavía no es una certeza científica", apuntan.
Las investigaciones sobre el tema ya se han iniciado hace semanas en Italia pero en la Comunitat Valenciana hay evidencias que también ayudarían a sustentar esta hipótesis. El 35 % de la plantilla del València Club de Fútbol está contagiada con cobi19, la que más casos de toda España ha registrado, y varios de los periodistas que acudieron al partido tuvieron que ser hospitalizados para superar el bichito. Además, la Universitat de València y el CSIC sospechan que los dos focos de infección de la Comunitat Valenciana vienen del norte de Italia.
Francesco LeFoche, profesor de Reumatología de Ciencias Biomédicas, en la Universidad de La Sapienza, asegura a Il Corriere dello Sport que "ha pasado un mes desde ese partido. Los tiempos son relevantes". "La congregación de miles de personas, a dos centímetros una de la otra, aún más asociada a las entendibles manifestaciones de euforia, gritos, abrazos, puede haber favorecido la replicación viral", apuntaba.
"Me refiero a una expulsión de grandes partículas virales a gran velocidad desde las vías respiratorias superiores, la boca y la nariz. Estamos hablando del énfasis colectivo de un partido histórico. Debo imaginar que casi todo el mundo acudió a ese partido, probablemente incluso asintomáticos y febriles", añadió. El partido acabó 4 a 1 a favor de los italianos, que convirtieron el partido en una fiesta.
La Repubblica por su parte, sitúa como fuente a la unidad de crisis de Protección Civil. "Algo más que una sugerencia, algo menos que una certeza científica, además, ahora imposible de demostrar", aseguran en el prestigiosos periódico italiano.
El partido entre el Atalanta de Bérgamo y el València CF se celebró en Milán, puesto que no el club italiano no tiene su estadio homologado. Eso provocó que unos 35.000 aficionados se trasladaran al estadio de San Ciro a 70 kilómetros de su ciudad el 19 de febrero y sus días anteriores y posteriores. Otros 2.300 acudieron desde València. Tanto periodistas, como algunos aficionados, como la plantilla del club de Mestalla han dado postivo tras este viaje.


el puñetero futbol, otro cancer social a eliminar ya.
 
Volver