⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Ilitri debe de tener a todo el equipo de NEWTRAL de moderadores, desde el caso de la manada que vio peligrar la publicidad los pondría a moderar.
Me volví a pasar hace 2 dias por allí y el panorama es desolador, el forocoches en el que yo estaba hace 3 años era muy diferente, ahora eso es una fruta hez.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.882
Cagoental con la psicosis antimascarilla.

Las mascaras las deberían llevar absolutamente todo el mundo. Punto.

El clima antimascarillas que ha generado gobierno, expertos y medios han hecho posible que esta hez se haya propagado a toda leche.

De hecho la gente en Madrid empezó a llevar mascaras aún en contra de toda la opinión pública, porque ya veían lo que estaba pasando.
Da igual lo que les digas. No quieren que la gente se proteja con mascaras. Quieren muchos muertos. Ellos sabrán por qué.
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.741
Reputación
4.322
Acabo de llegar del mercadona, en Granada, Armilla...

Mi experiencia:
Llevaba 10 días sin salir, como buen burbujista tenía reservas... he salido a comprar algunas cosas que se me empezaban a agotar.
Iba con mascarilla, guantes y dos pastillas de zinc efervecente en la boca cerca de la garganta.
Al llegar había gente con mascaras y gente que parecia que con ellos no iba la cosa, no guardaban ninguna distancia.
Cajeras con guantes y mascarilla.
Productos algunos agotados, los básicos no, no había alcohol aún.
Al entrar un guardia de seguridad diciendo a la gente lo que tenía que hacer, ponerse guantes y echarse alcohol... y se ha montado una cola, era imposible guardar la distancia pq la gente se colaba, es lo que hay.
Gente con el puñetero patinete electrico por dentro del mercadona, evidentemente sin montar en él, no llavaban mascaras pero si patinete, no dan para más

Al llegar a casa he desifectado todo los productos con alcohol, he echao la ropa a lavar y me he duchado.

Si el bicho sobrevive, le dejo que me mate... Ahora hare lo del vapor...
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.674
Reputación
66.140
Al periodo de incubación no le siguen los primeros síntomas sino un periodo contagioso sin síntomas. Los síntomas aparecen a los 14 días...

La mediana del período de incubación se estimó en 5.1 días (IC 95%, 4.5 a 5.8 días), y el 97.5% de aquellos que desarrollan síntomas lo harán dentro de 11.5 días (IC, 8.2 a 15.6 días) de infección. Estas estimaciones implican que, bajo supuestos conservadores, 101 de cada 10 000 casos (percentil 99, 482) desarrollarán síntomas después de 14 días de monitoreo activo o cuarentena.

El periodo de incubación no es contagioso y la carga vírica no es suficiente para ser detectado. A partir del 5 día es contagioso según el estudio chino

The Incubation Period of el bichito-19 From Publicly Reported Confirmed Cases | Annals of Internal Medicine | American College of Physicians
eso es 1 de cada 100, desarrolla sintomas tras los 14 dias de cuarentena.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Veo mucha alegría en la prensa y grupos ecologistas por la limpieza del agua de los canales de Venecia. Lo achacan a la caída del turismo y del tráfico. SE HAN ADELANTADO

Espero que sea cierto pero también puede deberse a los miles de litros de lejía que se están vertiendo a los canales y en superficies para desinfectar. Las bacterias y las algas ya han desaparecido… los peces…



En Venecia no hay drenaje, se dice que incluso no hay plomeros. Todos los residuos se arrojan directamente en los canales, pero ellos están diseñados de tal manera que la marea se lleva los desechos de las aguas residuales al mar, por eso las calles siempre están limpias.

10 Hechos sobre Venecia que te harán sentir un poco raro
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Al periodo de incubación no le siguen los primeros síntomas sino un periodo contagioso sin síntomas. Los síntomas aparecen a los 14 días...

La mediana del período de incubación se estimó en 5.1 días (IC 95%, 4.5 a 5.8 días), y el 97.5% de aquellos que desarrollan síntomas lo harán dentro de 11.5 días (IC, 8.2 a 15.6 días) de infección. Estas estimaciones implican que, bajo supuestos conservadores, 101 de cada 10 000 casos (percentil 99, 482) desarrollarán síntomas después de 14 días de monitoreo activo o cuarentena.

El periodo de incubación no es contagioso y la carga vírica no es suficiente para ser detectado. A partir del 5 día es contagioso según el estudio chino

The Incubation Period of el bichito-19 From Publicly Reported Confirmed Cases | Annals of Internal Medicine | American College of Physicians
Que no te lean ahora los que dicen que los muertos actuales son del 8 m que te banean. Aunque yo lei que la mayoria muestran síntomas tras 12.5 días de incubación, pero vamos que es proximo

Yo por eso sigo pensando que los muertos de ahora son de finales de febrero muy muy principios de marzo, y visto la expansion esta es la 1 oleada, en una semana -2 semana si se manteiene el confinamiento sera lo rellenito
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.165
Tu idiologia te ciega y no ves mas alla
Mi idiologia es la del sentido comun,yo no tengo partidos ni ideologias que me dicten
Abre los ojos y despierta mira a tu alrededor y comprenderas que te han engañado,te han dirigido como a un borrego
Yo te aconsejo que despiertes porque vamos a un precipicio y los borregos siguen recto
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.568
Reputación
53.283
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Va a salir con cara de circunstancia a decirnos que están haciendo todo lo posible para que esto no vaya a más.
Lo veo capaz de todo... hasta de decirnos que nos da 1000 euros para compensarnos lo mal que lo estamos pasando. Claro, pero al que esté infectado ahogándose y con fiebre en su casa porque no lo atienden en los hospitales por falta de medios, debe cagarse en su put.madre. Aunque no lo sea.
O aquel que ha perdido un familiar porque cuando lo han atendido en urgencias era demasiado tarde.
Andad con cuidado que ya sabemos como actúan los comunistas: mirad a Venezuela.

Me da que va a ser al revés, "que hay que pagar 1000 euros y 1000 euras para mantener el cine y la cina mientras dure la esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
El chiringuito económico ya se ha ido a la hez, por un tiempo. Aunque esto se solucionara en España en un mes más (que ni en sueños) el problema sigue al norte de los pirineos y el resto del mundo, y nadie va a pensar en hacer turimo en España (que además sería un riesgo de rebrote la llegada de extranjeros), ni en medio mundo están por comprar productos, y menos producciones industriales importantes como autos (muchos fabricados en España para la UE).

El golpe y daño económico ya es real, y poco se puede cambiar ya, hasta que pase el tsunami de la infección.

Haber demarcado como en Corea zonas de afectados, y que hubiera zonas limpias de provincias enteras, y municipios, hubiera ayudado a administrar el golpe, pero de facto el resto de la UE tampoco está para comprar producción española, más allá de roductos agropecuarios que habría que proteger y potenciar estos meses.
proyecto agropuecuarios que viven de la PAC y que despues de esto a ver como quedan esos fondos, porque los paises ricos europeos no van a estar muy por la ayudar cuando van a tener problemas mayores en casa, no seria muy descartable que la UE salte definitivamente por los aires, despues de que paises como Italia vean que no le han ayudado nada por el momento y que despues le van a yudar menos que nada.

España una cosa que puede salir muy beneficiada es por el teletrabajo real, en muchas empresas este ensayo general no va a haber vuelta a tras en esto y eso implica muchos extranjeros que preferiran vivir permanentemente en España que en un pais con clima de hez, y por ejemplo muchos españoles saldran de la gran cuidad para irse a sitios mas tranquilos y de vida mas amable.