⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
OIGAN.

El Ministro Pedro Duque reconoce que están trabajando desde enero contra esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que ya desde el 2 de febrero preparaban el decreto. ¿Cómo puede ser si hasta el 9 de marzo no existía motivo ninguno de alarma? Sacaron el decreto el 14 de marzo.......... Mes y medio después. nover: nover:
Hace mucho que se paso el tiempo de las preguntas. Ahora es el momento de las EXIGENCIAS. Y cuando esto pase, sera el momento de las CABEZAS. Rodando calle abajo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Yo tengo algunos síntomas de cobi19. Tengo una smartband de Huawei y voy midiendo. No sé que fiabilidad tendrá pero me suele dar 97%. Algunas pocas veces me ha marcado 100 e incluso 90%. Por encima de 90 en teoría me dice que normal.
Ese tipo de aparatos a veces se saturan y fallan. Prueba a quitar y poner la pila. Y luego vuelve a medirte.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Va a salir con cara de circunstancia a decirnos que están haciendo todo lo posible para que esto no vaya a más.
Lo veo capaz de todo... hasta de decirnos que nos da 1000 euros para compensarnos lo mal que lo estamos pasando. Claro, pero al que esté infectado ahogándose y con fiebre en su casa porque no lo atienden en los hospitales por falta de medios, debe cagarse en su put.madre. Aunque no lo sea.
O aquel que ha perdido un familiar porque cuando lo han atendido en urgencias era demasiado tarde.
Andad con cuidado que ya sabemos como actúan los comunistas: mirad a Venezuela.
Iba bien hasta que ha llegado a los comunistas, ahí la ha cagado pero bien.
 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
529
Reputación
1.616
- ¿Cómo es posible que todavía haya personal sanitario, de la cadena alimentaria y logística o las policías varias que actúan sin protección?
- ¿Cómo es posible que en horas punta que en los servicios de transporte sea imposible o muy difícil mantener distancias, también sin protección?
- ¿Cómo es posible que el vicepresidente del gobierno -en hipotética cuarentena- salga por el matrix de 25 pulgadas tan latinoamericano dando un enorme ejemplo de literal transparencia de que la casta o miente o está toda infectada?

Demasiada improvisación, demasiadas incógnitas, pero una verdad irrebatible: salir de tu guandoca-casa (no lo hago) convierte a esta democracia de las mentiras en la dictadura irreprochable, tal vez porque gobernar la distopía es el arte de crear o no evitar problemas -consciente y perversosmente-, problemas cuya solución es mantener a la población en vilo. Sobre todo cuando el guión está marcado por un diktat de deuda externa estratosférica y por la incompetencia y radical improvisación de la bi-casta. Lo cual, es también consciente y perversos.

Y no cuestiono un ápice la gravedad de bicho, el holocausto de Madrid y sus pobres gentes, del personal sanitario y policial, víctimas de las atroces consecuencias de la impostura canalla de la bi-casta. Que podría, perfectamente obtener en modo tri-casta azulnarajoverdosa (de hecho lo pasa en algún taifa) idénticos y nada casuales resultados.

Madrid, coraje. Cuanto dolor. Y las castas se irán de rositas para volver de inmediato con la guadaña de la pobreza y la destrucción de algo que no reconoceremos. Para eso han venido. Para ejercer la voladura controlada como pago de algo descontrolado: deuda. Y lo justificarán en el 'luchamos a muerte contar la peste'. Nos matará el cobi19, la deuda, la madre de todos los recortes imaginables de la segunda por el primero pero las manos asesinas y manejadas son las mismas. Sobre todo si gestionas un erial sin soberanía.

Casta, indignación, decían los bomberos pirómanos del incendio de los de siempre, ahora en perfecta armonía incendiaria y asesina.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.917
Reputación
15.888
el gobierno quiere que esto solo dure 14 dias porque hace calculos de que el chiringuito economicamente se va a la hez, pero veremos cuales son las cifras para esa fechas.

por ahora parece wishfull thinking, porque aun llegando al pico en la semana que viene que viendo Italia no parece el caso y despues viendo China que el pico de muertes no se alcanza hasta minimo 3 semanas despues y despues que habrar que esperar un tiempo hasta que no haya paenas contagios, no darian las cifras.

que ademas va a dar lo mismo para recuperar el turismo, porque los demas paises del entorno van a estar en fases mas retrasadas del aislamiento y no va a poder desplazarse nadie.
Me temo cualquier cosa de este desgobierno. Una de ellas es que nos saque de la cuarentena antes de lo necesario. Están ignorando a los expertos en cuanto a endurecer las medidas por lo que no sería descabellado.
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980