⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
El padre del guardia civil muerto acusa a Marlaska: "Estuvo cuatro días esperando al médico"
"Soy el padre del guardia civil muerto hoy en Ciudad Real y vengo de enterrarlo por culpa de un gobierno inepto y un ministro del Interior aún peor, por no preocuparse por su gente que están velando por nuestra seguridad y de la sanidad y el traslado de enfermos al hospital. Mi hijo estuvo en casa cuatro días esperando al médico a que fuese a comprobar su estado. Hasta el cuarto día por la noche en que pidió ayuda por encontrarse mal y que lo llevasen a un hospital. La ambulancia tardó 3 horas en acudir, pues según ellos su horario de apertura eran a las ocho de la mañana. Así pues, cuando llegó al hospital ya estaba prácticamente muerto".

El padre del guardia civil muerto acusa a Marlaska: "Estuvo cuatro días esperando al médico"
Marlaska debería ser de los primeros en pisar la trena por la gestión de esto.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
A este paso en las ruedas de prensa van a acabar compareciendo cuatro ujieres. Tela marinera lo de este Gobierno.

Ahora una charo que parece que está cantando la oposición a notaría. En fin...
jorobar que ardor de estomago es que ni sangre tiene la mujer que no me cae bien
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.204
No confundas. El responsable es el gobierno de Sánchez. No tienen perdón y lo pagaran6
No veo a la sexta, tve, antena3 o telecinco derrocando a este gobierno, es imposible, es más, dado el momento pondrán a todos sus comisarios politicos a alabar la perfecta actauación del gobierno, pasó en Cataluñá con los atentados de Cambrils y Barcelona: Una nefasta actuación policiál y política vendida como éxito y la población tragó.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Y digo yo... tener a los enfermos ya confirmados, a todos con la boquita tapada 24/7, con toda la condensacion que eso produce en el trapo pegado a la boca....

ESO NO HACE QUE EL NUMERO DE bichito SE REPRODUZCA BARBARAMENTE Y QUE LA CARGA POR TANTO SEA MUY SUPERIOR A SI ESTAS RESPIRANDO CON NORMALIDAD EN ZONAS AIREADAS Y VENTILADAS???
A ver que las mascaras son fungibles, no se usa la misma de continuo, pero no hay, el que tenga una decente ya tiene un pequeño tesoro
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.926
Reputación
15.906
Un médico francés la mezcla con otro fármaco y de momento 100% curaciones
Algo se ha dicho desde hace unos días ...
¿Y qué cachopo pasa que no se está ya usando en todo el mundo? conprisa: conprisa:
[/QUOTE]
No lo sé, ni tampoco sé pq nadie se tomó el bichito en serio excepto los 4 locos que pasamos por burbuja.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.357
Reputación
162.447
Lugar
Aqui
Me estan entrando escalofrios por la no comparecencia... rellenito tiene que ser para que lo retrasen tanto, o, tener como minimo serias discrepancias en las medidas a tomar.

Lo hace siempre en absolutamente todas las comparecencias. No el importan los muertos bajo su responsabilidad como para importarle el resto de cosas.

Saldrá tranquilo y meterá otros centenares de miles de fiambres al saco