⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Y digo yo... tener a los enfermos ya confirmados, a todos con la boquita tapada 24/7, con toda la condensacion que eso produce en el trapo pegado a la boca....

ESO NO HACE QUE EL NUMERO DE bichito SE REPRODUZCA BARBARAMENTE Y QUE LA CARGA POR TANTO SEA MUY SUPERIOR A SI ESTAS RESPIRANDO CON NORMALIDAD EN ZONAS AIREADAS Y VENTILADAS???
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.235
Yo tengo en casa DOLXICLAT, me lo prescribió el dermátologo para el acné moderado, justo cuando se venía la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, decidí no tomarlo por decisión propia mientras durara esta situación por si alguno de sus componentes fuera bomba de relojería en caso de contagiarme. Pero he estado leyendo sus usos, este antibiótico se utiliza para muchas enfermedades como la malaria y NEUMONIA ATIPICA, así que tiene sentido que tenga efectos positivos contra el el bichito.19 la hidroxicloroquina.

De momento la caja ahí sigue, la usaré en caso de vida o muerte mientras se mantenga la situación.
Un médico francés la mezcla con otro fármaco y de momento 100% curaciones
[/QUOTE]
Algo se ha dicho desde hace unos días ...
¿Y qué cachopo pasa que no se está ya usando en todo el mundo? conprisa: conprisa:
 

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.240
Reputación
5.357
El brécol y el romanesco son cojonudos. Y la coliflor, yo siempre la hago hervida conbmayonesa y la que sobra la rebozo y la frío. El brécol bueno con aceite y vinagre entra . Es verdad que antes era como más correoso, o esos son mis recuerdos . Ahora lo hay más tierno.
En casa hemos descubierto esta simple receta: Brécol al vapor en el microondas y un chorro de salsa de soja. Manjar, pruébelo.