⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eyescream

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
10
Reputación
132
Azitromicina tócate los narices, es un antibiótico eso es para bacterias.
efectivamente es un antibiotico (solo mata bacterias), pero es que el destrozo que hace el bichito en pulmones es tan grande que hay reinfeccion por bacterias y esto agrava y mucho el cuadro. En Andalucia se usa hidroxicloroquina (para la artritis), Kaletra (un retroviral para el VIH) y en casos graves Interferon (aumenta las defensas contra bichito), y si hay sospecha de reinfeccion por bacterias la Acitromicina. En todo caso el tratamiento de eleccion es hidroxicloroquina y Kaletra
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.834
Reputación
27.034
SE ACENTÚAN LOS SAQUEOS EN VENEZUELA, QUE SE ESTÁ QUEDANDO SIN GASOLINA Y SIN AGUA EN PLENO INICIO DE esa época en el 2020 de la que yo le hablo



Gracias por estar al pie del cañón recorriendo las redes sociales en busca de noticias de saqueos
Vas a tener mucho trabajo poniendo vídeos de saqueos en las próximas semanas cuando hayan decenas de miles de muertos por los cuatro puntos cardinales del continente americano.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.644
Reputación
75.474
Quiero ver por aquí a los trumpomoris que, al mismo tiempo que criticaron a Pedro Sánchez por la tardanza en reaccionar, siguen apoyando a Trumpo.
Mientras los estados de Nueva York y de California han decretado confinamiento y cierre de actividades económicas no esenciales en base a la lógica científica y epidemiológica, Trumpo dice que no hace falta confinamiento en el resto del país y que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es poco más que una gripe como si fuera un ignorante de la Edad Media tratando de echar por tierra las teorías astronómicas de Galileo Galilei.

¡Aquí os quiero ver a los trumpomoris dentro de tres semanas cuando tengan miles de muertos por todos los estados a la vez que batallas campales con tiroteos por doquier!
Ojo con USA.
Inestabilidad y caos allí implica barra libre en el resto del mundo