⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.135
Fue en Milán el partido (yo he dicho varias veces en Bérgamo) porque el equipo no tenía el estadio homologado. Así que lo expandieron de Bérgamo a Milán y luego a Valencia.
Lo mismo que en España fue el 8M, concentración masiva de personas, un millón de personas decían desde las asociaciones convonantes.
 

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.671
Reputación
19.184
Lugar
Itinerante
Quiero ver por aquí a los trumpomoris que, al mismo tiempo que criticaron a Pedro Sánchez por la tardanza en reaccionar, siguen apoyando a Trumpo.
Mientras los estados de Nueva York y de California han decretado confinamiento y cierre de actividades económicas no esenciales, Trumpo dice que no hace falta confinamiento en el resto del país y que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es poco más que una gripe.

¡Aquí os quiero ver a los trumpomoris dentro de tres semanas cuando tengan miles de muertos por todos los estados a la vez que batallas campales con tiroteos por doquier!
Trump cerró los vuelos con China hace 1 MES Y MEDIO. Lávate la boca antes de comprararlo con el enterrador de la Moncloa.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.800
Lugar
donde nacen las ideas
jorobar lo de Alemania alguien de este dolido gobierno puede llamar y preguntar qué shishi pasa o que??
O ya han hecho la llamada de gila??

Es incomprensible esos datos, aquí cada uno mete los datos como le sale de la platano

Y si solo están contabilizando pacientes sanos que palman sin patologías previas o determinada edad?

Seguirá sin explicar el puñetero Simón los datos de Alemania??
puede que alli no este corriendo el mismo bicho...
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.444
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
De la Vicky Rosell a la izquierda de su señora menestra de Igual-Dá no se ha sabido nada.

Vean de lo que se quejaba Miss Aeropuerto Rosell:

La juez de Podemos critica a los medios por estar más pendientes del cobi19 que de los crímenes machistas

Lo de estas ya era delictivo en sí, ahora viendo como los muertos por el cobi19 no dejan de crecer y crecer, ya puede pasar a considerarse como crímenes de lesa humanidad.
con que pongan 100 eur todos los familiares de los xx.000 muertos que va a haber tienen pasta para contratar al mejor buffete dffee abogados del planeta y que vaya a por ellos con todas las de la ley tabto nacional como internacional. Los supuestos crimenes de lesa humanidad no prescriben.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.799
Reputación
67.875
¿Quién invitaba a ir al 8m desde el gobierno con la información de China de tres meses antes o la de Italia un mes antes? Ah sí, el Gobierno Nacional, La Sexta, El País, Psoe, Podemos, IU, Julia Otero, Onda Cero, Antena 3, Susana Griso, Ana Pastor, Ferreras, Newtral, Erc, La Ser, elplural, etc.
Pobre Vox, solo son 4 skinhead de litronas, no tienen representación parlamentaria, ni acceso a los técnicos del Congreso, ni de los grandes Ayubtamientos....