*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Obligan a dar la vuelta a más de 200 coches que se dirigían a la costa de Granada en pleno estado de alarma

La Guardia Civil de Tráfico ha mandado dar la vuelta a unos 200 coches entre la tarde del viernes y la mañana del sábado, que pretendían llegar a la costa de la provincia de Granada y a la zona de Las Alpujarras, para ocupar sus segundas residencias, publica el diario Ideal, en pleno estado de alarma por la epidemia de cobi19.

Obligan a dar la vuelta a más de 200 coches que se dirigían a la costa de Granada en pleno estado de alarma

Según este rotativo, la mayoría de coches procedía de Granada capital, pero también se detectaron conductores llegados de Jaén e incluso de Madrid.

Madrileños grandes xD.
Son estultoes por definición, votaton al PPVOX...
 
En China se databa en octubre y en Italia en noviembre


CARACTERIZACIÓN GENÓMICA Y ANÁLISIS FILOGÉNICO DEL SARS-COV-2 EN ITALIA


Resumen
Este informe describe el aislamiento, la caracterización molecular y el análisis filogenético de los primeros tres genomas completos de SARS-CoV-2 aislados de tres pacientes involucrados en el primer brote de el bichito-19 en Lombardía, Italia. El rastreo epidemiológico molecular temprano sugiere que el SARS-CoV-2 estuvo presente en Italia semanas antes de los primeros casos reportados de infección.

GENOMIC CHARACTERISATION AND PHYLOGENETIC ANALYSIS OF SARS-COV-2 IN ITALY
 
13.54 Mercadona busca personal fijo para reforzar su plantilla con sueldo de 1.388 euros

Mercadona ha activado este fin de semana un nuevo proceso de selección de personal con ofertas de empleo en varias provincias españolas en plena crisis del cobi19. De hecho, una de las medidas anunciadas por la compañía de capital valenciano para hacer frente a los efectos del el bichito-19 pasan por el refuerzo de su plantilla para atender al pico de demanda histórico provocado por la extensión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en nuestro país. Se les hará contrato fijo y tendrán un suelo de 1.388. Lea más aquí.
Se incluirá una ceremonia sintoista similar a la que hacian los pilotos de los kamikazes.
 
Hay alguna iniciativa política en la que renuncien a su sueldo mientras dure todo esto?

Son todos una fruta sarama , psoe , podemos, PP, vox , ciudadanos , los etarras , los indepes...

Tengo clarísimo que haría con ellos.

De momento no es que no me hayan hecho la prueba , es que ni me han llamado del 112.

Vuelvo a mi búnker, chao.
 
Cada vez que veo las cifras mes me pone fuera de mi que no hicieran nada, que menospreciaran a los que pedíamos prevención y control.

Y cada vez que veo a la gente aplaudir, mandar memes, bromear con la situación me enerva...por dios que nos están matando, sois cosa...NO TIENEN NI DIGNIDAD.
 
Volver