*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si el 8m fue un evento masivo de contagio y dado que el confinamineto efectivo se celebro el 15... ahora estamos en el comienzo de la orgia de propgacion del bichito.. 10 dias mas nos esperan muy duros pero sobre el 5 de abril debe variar el comportamiento.

No, porque tuvimos la orgia de los Mercadonas y luego la orgía de toda esa gente volviendo a casa con los suyos y otra moviendose. Ademas de las orgias en otros sitios mas adelante.
 
#EstoLoArreglamosBombardeandoBeijing

#EstoLoArreglamosEmpalandoAXiJinping

Estoy cansado de ver hashtags amorosos, mientras China celebra racistamente que ya no hay infectados locales. Sin asumir ninguna responsabilidad por llevar el resto del mundo entero a la cosa.

Gadaffi no me hizo nada, ni a mí, ni a ningún español, pese a la demonización de los massmierda en su día.
El gobierno Chino si ha dolido el mundo entero de golpe, en cuestión de meses. Aunque sea solo por negligencia. ¿Y no merece ni la menor crítica por ello? A eso se le llama cobardía.
Qué ha sido la CIA, estulto
 
ES INCREÍBLE QUE ESTE MEME YA SEA PASADO LEJANO.

ETlw4_EWAAADhhM.jpg
 
Un post de Clapas sin "ni un perversos zanks no es lo mismo. Se abre paso la tesis del ataque usano que el Camarada Zhu sostuvo desde primera hora, no me den zanks como a Clapas que tengo de sobra.
 
Esas camas son para dejar a las personas a su suerte, no para tratarlos. O eso me temo.
Básicamente es eso, tenerlo con fluidoterapia y a esperar si lo eliminan, pero entre todos va a haber una cantidad vírica acojonante junta, como dije, es una carniceria.
 
Podria ser verdad, estaba hasta los narices de un dolor de garganta estraño de estos ultimos dias y anoche me puse a beber cosas calientes el dolor ha desaparecido casi completamente.


Exactamente igual que a mi.

Es impresionante la cantidad De gente tosiendo, con mocos, escupiendo....vamos que parece de lo mas normal tener que ir a trabajar.

No tengo NINGUNA GANA DE REMAR....NINGUNA.
 
Volver