*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Retroalimentación exponencial de la carga vírica ambiental y fin masiva fulminante, y sin tener que comprar Zyklon. Bien por esa creatividad.
Esos son las residencias de la fin, como las habitaciones de la fin de los huérfanos chinos de hace años.

Por lo menos es una medida dura pero en estos momentos no hay otra.

Por cierto, el negocio de las residencias atpc, llega la atención domiciliaria ultratecnologizada.
 
Están cayendo médicos por un tubo. Mi mujer es médico y varios compañeros suyos en aislamiento. Ella posiblemente también esté infectada, pero NO LES HACEN PRUEBAS.

sitio... donde se acaban de subir los sueldos los me gusta la fruta DE POLÍTICOS. Y más les vale que mi mujer no caiga y yo quede vivo, que saldré en las noticias.
Este Gobierno va padecer una cuarentena de por vida y no estoy pensando en que la responsabilidad criminal les lleve a prisión.
 
Al profesor francés Macron no le va hacer ni puñetero caso, porque cuesta demasiado dinero y demasiada organizacion, y porque con 10000 positivos oficiales, habria que confinar ya al 50% por ciento de la poblacion y hacernos test a todos.

Trop tard, monsieur le professeur. Vous aurez pu nous conseiller un mois auparavant.


El confinamiento en los banlieues de la jovenlandésnegrada va a ser unas risas.
Como mucho pueden sitiarles y dejarles morir.


En dos días estan quemando coches, si no lo están haciendo ya. Es la respuesta de la jovenlandésnegrada a cualquier cosa.
 
lo que es un error es tu solucion machote, y te lo dice uno sin ni fruta idea.

la solucion Coreana, es una solucion basicamente de contencion y prevención, y no se para que shishi te vale eso ya en Lombardia esta descontrolado, al maximo.

Es que es eso. Tanto Madrid como Lombardía deberían ser CERRADAS. Y las otras ciudades también cerrarlas, si el número de contagios sigue creciendo.

Ponerse a hacer tests a todo dios? Con que material y personal? Si ni tenemos mascaras para toda la población, vamos a tener capacidad para hacer tests a 40 millones de personas?. JA.
 
Sanidad permite a entidades acreditadas alimentar a los gatos en los parques. El Ministerio de Sanidad ha publicado este sábado una instrucción que permitirá a "entidades debidamente acreditadas" por las Administraciones locales alimentar a las colonias felinas y otros animales que han quedado encerrados en los parques de Madrid, como consecuencia de las medidas adoptadas para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por cobi19. (EP)
Haz que se extienda

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 
Este gobierno cuando van a tomar medidas contundentes de confinamiento total:

Medidas urgentes para aplicar ya:

-Confinación de madrid, cataluña, pais vasco valencia.

- Cancelar todo el transporte publico (fuera lineas de metro, autobuses urbanos, interurbanos, aves, media distancia de las principales ciudades españolas)

- Cancelar toda actividad excepto logística y servicios esenciales del estado.

-Cuarentena dura (toque de queda excepto unas determinadas horas)
 
Volver