*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viendo que muchos abuelos no respetan una cosa la cuarentena y sudan de todo... ¿Están pensando que prefieren morir siendo libres paseando aunque el bicho se cruce en su camino antes que morir tirándose 2 meses de guandoca
pudriéndose en casa? Que algún psicólogo Paco responda a esta pregunta.
La gente mayor son como niños pequeños, no se dan cuenta de lo que hacen
 
Cuántas películas habéis visto.

60 Días llevan encerrados en Milán y tu diciendo que Madrid en 15 días será el apocalipsis. Ahora resulta que el 80% son asintomáticos pero en las cajeras el 100% van a acabar en el crematorio.

Lo siento por la gente a la que metas miedo.
en italia les encerraron el dia 10 de marzo, en Milan fue el dia 8, vamos que no llevan dos meses
 
Wtf
IMG-20200320-WA0021.jpg


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
chorrada i know pero con la cosa de ibuprofeno si no tal vez me duele un monton la cabeza(no hay tos ni fiebre) y me he tomado un nolotil(metamizol) deberia haberme tomado mejor el paracetamol de marras o el ibuprofeno ya es que estoy tan saturao de informacion y versiones que yo que se ya.
 
Ver archivo adjunto 261480

Yo lo de esta peña, la verdad que no lo entiendo. La cosa ya es simple provocación
1. En nombre de la ideologia de genero retrasan tomar medidas hasta el 9 de marzo, para poder salvar su festival anual
2. Gracias a ello, disparan los contagios entre la población en la fase crítica de propagación.
3. La nombran Coordinadora de la célula de crisis cobi19 y no hace NADA, no aparece a dar la cara hasta que, con los muertos ya disparados, se nombra una nueva célula en la que ella no participa. Uno cree que, por vergüenza torera, se esconde poraue ha salido “marcada” de infamia de la historia 8M
4. Después de varios días sin verla, asoma ahora la cabecita con la fruta violencia de género para alertarnos que van 1033 muertes desde 2003. Y nos dice eso EL MISMO DIA EN QUE ALCANZAMOS LOS 1033 MUERTOS DE cobi19.

En definitiva, da a entender que se la rezuma completamente que el cobi19 se haya cargado más gente en 10 días que la violencia de género en 17años. Ella a los suyo.:mad

¿En manos de quien estamos? Banda de orates. No sólo no estais capacitados para gestionar esta crisis, es que os da todo igual salvo el puñetero genaro.

¿Cómo se puede ser tan simple para votar a esta banda de perversoss?
No lo entiendo

Es fácil: esta mala fruta sabe que el jenaro es lo que la mantiene cobrando un pastón por una gestión de cosa. Así que jenaro, jenaro y jenaro.

El tema es por qué se lo permitimos.
 
Inditex desmiente los despidos de Monedero



De Monedero no voy a decir nada porque es evidente todo y me aburro, hay que ser muy sectario para pensar bien de este sujeto. Eso sí, lo que hay que recordar es que este tipo, que sólo debería tener refugio en medios radicales de 4 chalados, sale sin embargo en la tele generalista intoxicando día sí, día también, eso nos puede dar una idea de la línea editorial que siguen muchos medios en España, que les importa poco la verdad y sólo sirven a los intereses políticos presuntamente radicales de algunos, y todo por poder y dinero. Así estamos
 
Seguramente he viajado bastante más que tú, por ejemplo me conozco prácticamente todas las sidrerías de Gipuzkoa y he compartido muchos txotx con euskaldunes de 18 apellidos vascos
Por otro lado mi hermana vivió en Barcelona y también he estado bastante en Catalonia, en Barcelona y Girona especialmente, y se como son los "payesus" con la "i" separando sus apellidos

Y no, no hay tonalidad, si solo hay que comparar la temporada de sagardotegiak con la de los calçots, de comer una buena txuleta con su tortilla de bacalao, a comer un tallo asado de una cebolleta del año anterior con un poco de salsa para poder tragarlo

Pues así de diferente, es el carácter de sus gentes

Muy chico muy bien, un pin para ti
 
Volver