*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

19:34 LOS MATERIALES PARA TRASLADAR Y MANIPULAR CADÁVERES CON cobi19 SE AGOTAN EN MADRID

La Comunidad reconoce que no tienen suficientes bolsas estancas para guardar los muertos por el bichito-19 y se están incumpliendo las medidas de seguridad. Lea aquí la información completa de Pablo Herráiz.
1584729680548.png
 
Las cifras son discretas sinceramente.

Si mirásemos la evolución diaria de bronconeumonías+gripes de oros años quizás nos giñábamos de miedo.

Y en logarítmico no se ve ningún pico futuro hoyja.
Para eso tendrían que haber ajustado una predicción logística o sigmoidal, que es lo suyo, y no la exponencial pura y dura.
Hacen esto para generar psicósis.
Eso está claro, así meten miedo a la gente... y así se imponen mejor las medidas.
 
Los niños chinos de 2100 estudiarán 2020 como el año en que su país inicio el ascenso a superpotencia mundial.

Los niños españoles de 2100 (los que sean de clase super-alta y tengan dinero para comprar zapatos para ir a la escuela), estudiarán 2020 como la puntilla tras la crisis financiera de 2008, en la que europa occidental se convirtió en una provincia de África.
 
Seguro que digo cosas archicomentadas pero por recordar y que la histeria no nos haga perder la perspectiva...

Hay dos picos claros como patrones, el aplanado, que sería el chino o coreano, con mascaras y guantes, y/o confinamiento real. Y el otro sería el puntiagudo, el nuestro y el italiano, ya se ha hablado sobradamente de las razones, mala gestión, políticos pendientes de su ojo ciego, sin cerrar zonas 0 etc...

YAxJBeB.png


Nos encontramos en la pendiente dura, que significa temor en la población, políticos héroes, la culpa es de otro,.. también en las decisiones médicas duras como el triaje y encima con hospitales desbordados en unos sectores mientras en otros toque a dos manos.

A mí me lo han dejado bastante claro, la ola nos va a sobrepasar a prácticamente todos y van a ahogarse en ella los vulnerables por edad, genética o patologías previas. Una sentencia de fin que esperemos analice la historia señalando a los culpables. Claro que esta sentencia será como una lotería porque nadie sabe cuantos números juega realmente.

Esto no creo que pase de Mayo, y no me refiero al pico de contagiados porque eso no hay dios que lo controle, que si están testeados, que si son casos graves, blablabla. Serán las muertes la pista o si se quiere las UCI descendiendo, no hay truco posible, la dejadez nos ha llevado a que el de la guadaña cercene a su gusto. Además ya tendremos las mascaras y los guantes de las narices para todos. Por lo que esa pendiente hacia abajo será brutal también.

Entonces ánimo para todos porque se viene un drama social tremendo en este par de meses. Que yo tampoco me creía esto en un principio, mi defecto confiar en la gente que toma decisiones, y que ni sirven a pesar de los medios de que disponen ni les importa lo que nos ocurra, ellos y solo ellos merecen salvarse.

El problema es que los españoles votaron a un gobierno-florero que solo sirve para gastar dinero que no tiene y montar perfomances feministras, ecologistas, gltb, antifascistas y reirse de los chistes en la sexta. También es curioso la tendencia a votar a políticos localistas inútiles pero que hacen mucha gracia cuando montan espectaculos de diu's, fugados en maleteros de coches o que llevan tostadoras al congreso. Una sociedad infantilizada e inmadura que no tiene ni fruta idea de como funciona el mundo en el que vive ni las reglas básicas de la realidad. Fantasías a golpe de like de facebook o de instagran, mundos virtuales de círculos cerrados que ignoran lo que tienen a un metro del portal de su residencia. Gente que ignora que exite la pobreza, la necesidad, el hambre, la enfermedad y la fin y que su vida gira en contar los viajes al extranjero que han hecho, las cudades que han visitado y los últios restaurantes de moda donde han comido. Todos ellos son los que entran en shock cuando la bestia los mira a los ojos, son mentes de niños caprichosos, consentidos y egoistas sin capacidad de reacción.
 
cobi19 Spy Apps: Israel Joins Iran And China Tracking Citizens’ Smartphones To Fight el bichito-19

La app que nos van a instalar. Y que conste que casi lo prefiero a estar encerrao tol día.
 
Spiriman es Sanchista ante todo así que hará todo lo posible por beneficiar a Pedro Sánchez, fijaos que cada cosa que hace lo hace cuando le hace falta a Sánchez antes de 8m era sologripista, cuando declaró el estado de emergencia catastrofista, ahora le intenta otra vez quitar hierro y que todo va a salir bien, cuando va a salir PI por tele insulta a podemos al máximo...asi hasta el infinito
 
Habéis visto el video de charo a la que las palomas no la dejan ir a comprar?????
Me lo acaban de mandar es en España pero no se donde, a ver si alguien reconoce la calle.

IMG-20200320-WA0002.jpg


IMG-20200320-WA0006.jpg


IMG-20200320-WA0003.jpg


Esto cada vez más parece una película, ya lo dije ayer con el ruido tan raro que hacían los. Patos.
 
Los niños chinos de 2100 estudiarán 2020 como el año en que su país inicio el ascenso a superpotencia mundial.

Los niños españoles de 2100 (los que sean de clase super-alta y tengan dinero para comprar zapatos para ir a la escuela), estudiarán 2020 como la puntilla tras la crisis financiera de 2008, en la que europa occidental se convirtió en una provincia de África.
Quiero ser optimista y pensar que 2020 fue la fecha en que nos convertiremos en un protectorado chino
 
cobi19 Spy Apps: Israel Joins Iran And China Tracking Citizens’ Smartphones To Fight el bichito-19

La app que nos van a instalar. Y que conste que casi lo prefiero a estar encerrao tol día.

Ya llevan tiempo vigilándote. Cuéntame alguna novedad. GOL DE SEÑOR
 
Volver