*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

O el recuento se esta haciendo mal, que es lo mas probable que este pasando.

A proposito, para poder decir cada semana que se esta conteniendo.

O por que no pueden hacerlo mejor, los datos llegan tarde y mal a las propias autoridades.
Me lo creería si fuera errático y con dientes de sierra y las áreas equivalieran.
Son exponenciales todas, casi perfectas y las áreas no coinciden.

Lo siento, a análsis de datos no me ganáis.
 
estoy harto a repetirlo, a partir de una cierta humedad relativa el bichito hace de nucleo de condensacion y la gota cae al suelo, solucion: humidificador/purificador, se deberian estar vendiendo como rosquillas, sobre todo para oficinas.
Pues gracias por la respuesta, pregunta hace dias si en teoria era mas seguro salir con lluvia y no me entere bien. Hoy hay niebla asi que igual aprovecho.
 
5 meses esto es un cachondeo . Gente bajando el perro . Niños quedando en los pasillos del super con los compis del cole, gente comprando pan 3 veces al día o todos los días al estanco con tal de bajar a la calle ect
 
31 nuevos casos y 1 nueva fin en Argentina. El país entrará en un bloqueo total a partir de la medianoche y hasta el 31 de marzo. No habrá libre circulación en las calles, con penas de prisión para quienes violen la medida. El presidente Alberto Fernández hará un discurso pronto.


La verdad es que le han echado MUCHOS bemoles. Excelente !! =D> =D>

Realmente "frenar" un país es un caos... hay que prever el tema alquileres, impuestos, bancos... y mil detalles más que van saltando a cada rato pero, se la tomaron en serio.

Eso si... tenían capacidad para procesar 150 test diarios !! nover:

Y las máquinas y demás insumos para multiplicar esto llegan el mes que viene !! (salvo algunos laboratorios que ya las poseen y que han quedado habilitados para hacer las pruebas).

Pero, por lo demás, están haciendo las cosas "a lo Wuhan".
 
Alberto Fernández anunció que la cuarentena obligatoria comienza esta medianoche y se extenderá hasta el 31 de marzo inclusive

No es que se estpen anticipando, es que ya saben el problema que generaron con su inacción y desidia (en el caso del 8M).

No quiero que se vayan todos, quiero que no se escape ninguno.

"Hicimos mucho esfuerzo para que la gente comprenda que se tenía que aislar. Suspendimos las clases, promovimos el trabajo a distancia, dictamos asuetos administrativos. Y sin embargo seguimos teniendo problemas de gente que no entiende que se puede circular porque expone al otro”, explicó el Presidente."

Aunque con lo jodidamente enorme que es buenos aires, como no cierren metro o buses los veo dolidos.

Lo interesante es saber si será la puntilla para la economia argentina.
 
5 meses esto es un cachondeo . Gente bajando el perro . Niños quedando en los pasillos del super con los compis del cole, gente comprando pan 3 veces al día o todos los días al estanco con tal de bajar a la calle ect

Las zonas comunes....que la gente se cree que eso es una extensión de casa....
 
Muere Chema Candela, periodista de RNE Deportes, contagiado de cobi19 a los 59 años


Sus compañeros de RTVE le recordarán con mucho afecto y le dirán a su familia que tranquilos, que el máchismo es más peligroso y mata más.

El feminismo resiste al cobi19 en las calles: "El machismo es más peligroso y mata más" -RTVE.es

D.E.P
 
5 meses esto es un cachondeo . Gente bajando el perro . Niños quedando en los pasillos del super con los compis del cole, gente comprando pan 3 veces al día o todos los días al estanco con tal de bajar a la calle ect

Si lo peor, es que jorobar, hoy he visto en un parque delante de casa, que ademas es una fruta cosa, ya que esta cerrado por 3 lados, no puedes decir que fuiste a comprar el pan. A 2 viejecios de 80 años, imagino que marido y mujer dando un paseo, luego mas tarde, otros viejos paseando solos etc etc etc.

Que en parte lo entiendo, los viejos por lo general conocen poco de las nuevas tecnologías, se deben estar volviendo locos, pero jorobar. Ya de la cantidad de ancianos que he visto paseando perros y hablando con otros con perros hablamos otro dia.

Por cierto.no se si es cosa de los padres, pero menos 2 chavlaes fumando porros no he visto a ningun chaval fuera de casa-
 
Volver