*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues a mí me está sucediendo lo contrario. Hay gente de la que no esperaba nada y me está sorprendiendo. También puede ser que sea porque saben que soy muy rencorosa y me resulta difícil perdonar sin vengarme
 
Como ya no se puede presumir de viajes y restaurantes en el caralibro, ha llegado el postureo terrazil!

Salga con su mejor sonrisa al balcón al cántico de hola Don Pepito, hola Don José, aplauda o ponga El Resistiré de Mónica Naranjo. La cosa es ser estulto y demostrarlo hasta en cuarentena.
ahora esta mejor poner la de

 
no compares un partido politico con un gobierno. ni tienen la información y la responsabilidad
La responsabilidad de gobierno directa, no, pero como formación política( y como la de cualquier ciudadano, asociación bla lba) tiene tb una responsabilidad, más cuando se habia quejado de que los otros no deberian hacer manifestaciones....vox a pecado de incongruente e irresponsable...el gobierno, ya no te digo nada
 
A los de VOX sus propios votantes les advirtieron que no lo hicieran, algunos mandamos correos para que reconsiderasen su postura, pero no, lo que tocaba era poner a un tipo con síntomas después de venir de una zona de riesgo a abrazar y saludar a decenas de asistentes... aquí va a haber más de un cádaver político. Cuento con los dedos de las manos los que han estado a la altura (alguno y alguna hay...)

no soy nada ferviente del PP , pero en este caso tanto Ayuso como Almeida están sacando el regazo a pasear y pasándoselo a los demás por la cara (en un caso mediante sus acciones y en otro en sus apariciones)
 
Un médico de Wuhan asegura que el Gobierno chino manipuló el balance del cobi19


Un médico de Wuhan ha declarado bajo condición de anonimato a la agencia de noticias japonesa Kiodo que el Gobierno chino manipuló el balance del nuevo cobi19 para rebajar el número de personas contagiadas de cara a la visita que realizó la semana pasada el presidente del país, Xi Jinping, a la ciudad en la que se originó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El médico local, que trabaja en un centro de cuarentena, ha señalado que varios pacientes que todavía tenían síntomas de la enfermedad generada por el cobi19 y que estaban en cuarentena recibieron el alta y que, además, se suspendió parte de las pruebas, todo ello con el objetivo de rebajar el número de personas contagiadas. Lea aquí la noticia completa.
 
Volver