*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Creo que lo más sensato es cerrar Madrid y demás zonas criticas. Acabar la cuarentena en todo el país y ver los resultados que arrojan las distintas zonas.

Tras eso trasladar toda la producción importante a las zonas de menor riesgo por que el país entero parado no puede estar (en China el resto abastecía a Wuhan). Implantar el modelo Koreano en las zonas donde sea posible. Hay que parcelar, para poder gestionar esto.
 
Esto lo estoy poniendo por Wapp, que rule:

La misma gente q minimizaba el bichito, (spiriman, y otro audio de sanitaria de madrid) está entrando en pánico y alarmando malamente a la gente (afeminado el último). Como esto siga así nos quedamos sin instituciones. Sed fuertes y todos al pie del cañón
 
Por fortuna no me encuentro en esa situación, pero es flipante ver a la gente haciendo el menso que si saliendo a aplaudir a las 20:00 o haciendo el completo petulante, en vez de preocuparse e intentar buscar soluciones para cuando todo acabe.

Desde luego, personalmente, después de esto pienso alejarme completamente de la gente más estulta porque son un autentico peligro para los demás.

La gente en general, no mira más allá de su propio ombligo y de una semana vista. Luego pasa lo que pasa....
IMG-20200316-WA0009.jpg
 
Os voy a decir algo que os vendrá bien.

Tenéis que desconectar un poco. Es decir dedicar X minutos al día a informaros del bichito y su evolución y después desconectar por completo del tema a lo largo del día. No pongáis la TV, no veáis noticias.

Lo digo porque parece que no pero esa tensión constante y esa locura de noticias cada minuto os va minando poco a poco aunque os sintáis fuertes es una locura tal que os va destrozando..

Cuidad vuestra salud mental. Y limitad la información.

cito para que no se pierda
 
Hoy estoy muy muy pesimista, ojalá me equivoque pero creo que van a ser peores.
No se, antes de ayer me dieron buenas sensaciones, lo de ayer fue un palo, si bajan por debajo de 400 ......

Hoy es jueves, con 800 muertos (y falta cerrar el día) nos dará el lunes con cifras que rondarán el doble 1500, hay que asumirlo.

Y ya no quiero ni pensar en los ingresados y sus condiciones.

Y esto va para semanas.
 
Las empresas asturianas presentan 1.100 ERTEs en las últimas 24 horas.
La Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado ha recibido desde el pasado 11 de marzo y hasta primera hora de la tarde de este jueves un total de 1.331 solicitudes de expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), la inmensa mayoría de ellos después de la aprobación de las medidas económicas extraordinarias para hacer frente al impacto de la el bichito-19. El Servicio de Relaciones Laborales del Gobierno de Asturias ya ha tramitado 140 expedientes que afectan a 1.773 trabajadores. La siderúrgica Arcelor o la cristalera Saint-Gobain son algunas de las industrias que ya se han acogido a esta posibilidad. Informa Marcos Lema
 
Italia:

Ore 16.18 - Carenza di farmaci antiretrovirali negli ospedali
Negli ospedali «sono carenti, e si riescono a reperire con sempre maggiore difficoltà, i farmaci antiretrovirali per il trattamento del el bichito-19 nelle terapie intensive, ma anche antibiotici e anestetici». Lo afferma la presidente della Società italiana farmacia ospedaliera (Sifo), Simona Creazzola. Le difficoltà soprattutto in Lombardia e Veneto, ma anche al Sud.

16.18 - Escasez de medicamentos antirretrovirales en hospitales.
En los hospitales, 'faltan medicamentos antirretrovirales para el tratamiento de el bichito-19 en cuidados intensivos, pero también antibióticos y anestésicos, y cada vez son más difíciles de encontrar'. Así lo afirmó la presidenta de la compañía de farmacia hospitalaria italiana (Sifo), Simona Creazzola. Las dificultades especialmente en Lombardía y Véneto, pero también en el sur.


L’Oms: «Nessuna prova che le temperature alte frenino il bichito»
 
Volver