⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Benedictio

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
193
Reputación
378
Tengo una info de primera mano que me comunicaron ayer y la verdad es que me indigno bastante...veréis, un amigo mio tiene negocios en China, varias empresas, familia allí, tiene negocios también con el Estado Español (no puedo decir mas para no perjudicarle). Pues bien, me ha dicho que mediante sus contactos, han buscado EPIS para los hospitales y que podían conseguirlos a un precio muy bueno, con la calidad requerida y en tiempo record, ellos no ganaban nada, pero es que además ponían a disposición del estado sus contactos, empresas, logística, etc, todo TOTALMENTE GRATIS y les han dicho que nanai, que hay otra empresa ya seleccionada por ellos, que se encarga de todo eso...la diferencia es que van a tardar mucho mas en traer todo y a un coste 5 veces superior. Vamos, que ríete tu de la mafia siciliana.
Esta información

Podría hacerse llegar, a partidos politicos de la oposición

Sanitarios y demás

Si es así, es gravísimo, en la situación que hay en estos momentos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.609
Reputación
224.554
-¿Y por el absoluto descontrol en las repatriaciones?
-Salvo eso
-¿Y cuando han retirado el ejército en País Vasco y Cataluña, que iba a ayudar a la gente, para no ofender a sus socios separatistas?
-Salvo eso
-Ah, pues sí que lo está haciendo bien
-¿Lo ves? .....loser:
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Puedo suscribir este post casi palabra por palabra. En febrero viajé mucho (incluyendo Italia) y cogí una gripe/resfriado rarísimo con fiebre y tos seca que me dejó tal dolor de costados que el médico me dio la baja por una posible fisura-fractura de costillas.

Una vez hechas las radiografías, resultó que mis costillas estaban intactas. Pero todavía me duele. Tanto que quince días después fui al médico por el dolor y salí de allí en ambulancia porque pensaban que podía ser una angina de pecho (que tampoco fue).

Me sigue doliendo levemente el pecho, dolor que combato con el Tramadol que me dan para la espalda.

Ahora pienso que en esos días tal vez no debería haber quedado con Carmen alopécico, a la que conocí en una página de contactos. A ver si su desaparición va a tener algo que ver con esto. roto2
jorobar conozco ese dolor... tuve una neumonía bacteriana hace dos años que casi palmo, y de tanto toser noté como se me rompían los músculos... no podía ni doblarme del dolor durante nosecuantos días. Es normal.

Cuídate Talibán! Se te aprecia en este foro.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Gracias!, me vigilaré entonces la fiebre, es el único síntoma que no tengo. Pensaba que la fiebre se desarrollaba siempre...

Así que

[x] Mocos
[x] Tos que parece que me voy a morir en ocasiones
[x] Dolor muscular
[x] Dolor de cabeza
[ ] Fiebre...

Aconsejarías llamar a los sanitarios?
Yo creo que deberías llamar