⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Tengo una info de primera mano que me comunicaron ayer y la verdad es que me indigno bastante...veréis, un amigo mio tiene negocios en China, varias empresas, familia allí, tiene negocios también con el Estado Español (no puedo decir mas para no perjudicarle). Pues bien, me ha dicho que mediante sus contactos, han buscado EPIS para los hospitales y que podían conseguirlos a un precio muy bueno, con la calidad requerida y en tiempo record, ellos no ganaban nada, pero es que además ponían a disposición del estado sus contactos, empresas, logística, etc, todo TOTALMENTE GRATIS y les han dicho que nanai, que hay otra empresa ya seleccionada por ellos, que se encarga de todo eso...la diferencia es que van a tardar mucho mas en traer todo y a un coste 5 veces superior. Vamos, que ríete tu de la mafia siciliana.
Pues para que nadie tenga que pensar en tratos de favor y demás zarandajas (yo no lo pienso) me refiero al gobierno.

Hacemos una colecta masiva, que se puede cobrar cuando se reciba la mercancía por ejemplo por las fuerzas de seguridad que garantizaran el recibo. Si no la quiere el gobierno queda para la población. Pero que busquen canales alternativos que no pasen fronteras de terceros países.

Es que si va al país, aunque no se quede en el mejor lugar, nos beneficiaría todos. La colecta, mucho mejor masiva y de pocos euros. Se puede repetir según resultados.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.710
Reputación
54.309
Lugar
puerta de tannhäuser
El bichito está sirviendo para que todos, TODOS (incluso los anarcocapitalistas), pidan más ESTADO... para que TODOS... pidan que las MINORÍAS PODERHABIENTES se hagan aún más necesarias, y el PUEBLO aún más inútil e incapaz para todo, incluso incapaz para pensar.
si claro, mas etiopes en la OMS viendo volar aviones
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.533
Reputación
186.811
Lugar
Oceanía (1984)
Por lo que dicen científicos valencianos, NO ES EL MISMO bichito.
Y yo me pregunto: ¿Y si la cepa china es mucho menos agresiva y "curable" pese a los videos de gente muriendo por la calle, filtrados cuidadosamente por el gobierno chino, y esta cepa europea es mucho más agresiva y mucho menos curable?
Por que si esto es así, sería para pensarse muy mucho la opción de que sea un acto de guerra.
Cada día que pasa estoy más convencido de que esto pueda ser el reset tan anunciado ante el colapso económico del 2020.
Un cambio en dos letras del ADN no significan nada. Vale ya de difundir pelis de "mutantes" tipo jólibid.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.346
Reputación
162.392
Lugar
Aqui
Cronología del cobi19:
- 19 de enero: 100 casos
- 24 de enero: 1,000 casos
- 28 de enero: 5,000 casos
- 12 de febrero: 50,000 casos
- 6 de marzo: 100,000 casos
- 14 de marzo: 150,000 casos
- 18 de marzo: 200,000 casos
- 19 de marzo: 225,000 casos



Que cada uno saque sus conclusiones.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Escribe comentarios en los periódicos de allí explicándoles lo que ha pasado aquí...o los seres de luz también censuran?
Paso total. Cada vez que pongo algo en el feisbuk salen dos o tres a enmendarme la plana y a explicar por qué en Suecia son superiores, por qué ellos son los únicos que siguen métodos científicos y por qué es correcto que los nenes sigan en las guarderías (no el mío). Están en una burbuja, en el pico, pobrecitos se creen la fruta ostra del mundo, la creme de la creme. Hay mucho cayenne y Maccan también. Ellos lo valen.