⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LAS TRAMPAS AL SOLITARIO DE ALEMANIA

"En Alemania se informa de cada fin en la que se haya detectado el bichito".
Es decir, aunque fuera un paciente ya ingresado con otra dolencia, si más tarde se le diagnostica como positivo de el bichito-19 y finalmente fallece, se cuenta como víctima del cobi19.

Admiten que "la pregunta de si alguien murió
de o con el bichito no siempre se puede responder con claridad".
 
Perdona, pero es que eso es totalmente necesario y ya están tardando.

Hay asintomáticos infectados que están esparciendo silenciosamente el bichito.

Muchos de ellos ni siquiera lo saben, pero nos ponen a todos en riesgo.

Es necesario que el Gobierno les localice y autorizar ejecuciones sumarias de forma aséptica, pera evitar la propagación.

Solo tomando medidas drásticas pero firmes nos salvaremos de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Hasta que seas tú, o uno de tus más cercanos a tí, a quién le toque...

Ese día cambiarás de pensamiento, a las malas como todos vosotros aprendéis

S2
 
La OMS alertó el 3 de marzo y aquí las estábamos comprando el 3 de febrero. No hay justificación que valga. Si no se han enterado es porque no han querido. Son culpables, sin atenuantes
Por supuesto que tienes razón. Pero este comunicado es una grieta más en el Matrix que nos están montando. Lo digo porque ahora va a empezar a faltar drásticamente el material sanitario
 
De los Chinos se reían, los despreciaron donde iban, no hicieron caso a sus consejos hacía los Paises del mundo, y ahora...ellos nos ayudan

Para que se lo hagan mirar estos me gusta la fruta
Esto me decía la profesora de chino de mis hijos hace varios días:

"Por favor, salid lo menos posible a la calle y tomad todas las precauciones. Los chinos llevamos viendo esto venir desde hace tiempo y por más que lo decíamos nadie nos hacía caso. Cuanto más en serio nos lo tomemos, antes saldremos de la cuarentena.

Ánimo y un saludo."
 
.

A ver.... no se si estaréis de acuerdo conmigo, pero ya no cuela, ostra.

De manera que toooodos, o casi, los países de la avanzadísima UE y ex miembros, han caído en la misma trampa? Uno detrás de otro? Porque si al menos hubiesen caído todos al mismo tiempo....

Que Italia pensara que era una cosa china y que estaban mejor preparados....iluso, pero vale:
Que España fuera de porqueyolovalguista y pensara que nuejtra sanidá es la releche e íbamos a salir sin despeinarnos....ya no es creíble.
Francia....ídem.

Y así..... uno detrás de otro. No se qué ostras está ocurriendo aquí, pero es SEGURO, que no es lo que estamos viendo.

Bien. Pensaba que era el único que esto le chirriaba. No olvides además que son paises del G7 con embajadas, servicios de inteligencia, satélites y millones de recursos más.

Lo siento pero no puedo tragar con tanto "quien se lo podía imaginar " cuando hasta aquí nos preocupabamos y no tenemos más que una conexión a internet.

Esto apesta.
 
Teniendo en cuenta que para una predicción a 72 horas predicen un número de positivos entre 16.000 y 32.000, creo que yo mismo me atrevería a hacer una predicción más ajustada usando el método de los posos de café.

En cuanto a la posible fecha del 'pico' o a su amplitud, no tengo claro en qué se basan para predecir ese 'pico' porque no hay nada en la evolución del sistema que conduzca a un 'pico'

Un 'pico' predecible es un mito.

En una epidemia se produce un pico cuando la tasa de contagio cae por debajo de 1, cuando 1000 infectados actuales solo logran contagiar a 950 nuevos infectados.

Esto puede ocurrir cuando la tasa de infección desciende suficiente debido a que una fracción de la población ha pasado la enfermedad y se ha vuelto inmune e incapaz de contagiarse una segunda vez. Este era el plan original de Boris Johnson o la visión apocalíptica de Merkel, pero para un bichito tan contagioso como este, el pico generado por inmunización de la población exige el contagio de mucha más gente, el 40% 50% o más de la población. Con uno o 2 millones de contagios que figuran en el gráfico, eso no debería ocurrir.

Otra forma de que se genere un 'pico' es que la contagiosidad del bichito disminuya mucho con los cambios de la meteorología y el 'buen tiempo' acabe con la epidemia. Para el cobi19 no hay datos fiables sobre su respuesta al buen tiempo y mucho menos para dibujar esos picos en una predicción.


La mayor esperanza de ver un 'pico' está en que las medidas de aislamiento y control de los contagios: quedarse en casa, cierre de escuelas, mascaras, deinfección, etc, reduzcan la contagiosidad en bruto del bichito (2 o 3) hasta por debajo de 1 pero nadie sabe aún cómo van a ser de efectivas esas medidas tal como se están aplicando en España para reducir la contagiosidad, y mucho menos con la precisión necesaria como para dibujar un gráfico.

Quizás a mi se me esté escapando algo y si algún forero conoce la razón de un previsible 'pico' se agradecería que la expusiese.

Es que ese es el caso que se está planteando. El millón y medio se refiere a infectados reportados, no a infectados reales.

Gracias por el análisis.
 
jaja perdón pero qué risa floja me ha entrao, lo comparto para animaros.

jehova.jpg
 
RUMORES DE QUE EL EJÉRCITO SE PREPARA PARA DESPLEGARSE EN EL REINO UNIDO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

CAMIONES TRANSPORTANDO TANQUES HAN SIDO VISTOS EN LAS AFUERAS DE LONDRES




El Gran Reset ha comenzado.
No será en Octubre.
Va a ser en los Idus de Marzo,
En Octubre será la segunda parte.
 
Habláis de inmunidad...

Pero yo entiendo que no te inmunizas contra el bicho, que es como el catarro, solo que mata.

Osea te salvas en esta, pero lo vuelves a pillar en la temporada otoño-invierno y te manda al otro barrio.
 
Volver