⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nuevo video del periodista chino en Wuhan






1、I'm trying to interview on internet these days
2、there was 4 cars/1.5 hour went in a funeral parlor i went yesterday,but we don't know how many dead bodys in cars 0:47
3、a reporter was taken away by police,just because he upload a video about dead bodys ,this is the video(in hospital someone‘s dad was dead) 7:58
4、video about what happened on this reporter,told by the reporter himself,he was released days after then 9:51
 
Menuda paguita le debe estar metiendo el gobierno chino . Explicaciones paco totales
Menudo me gusta la fruta estómago agradecido.
El propio gobierno chino ha dicho que no tienen suficientes tests para diagnosticar del pacovirus, y que probablemente haya muchos casos más, y el estulto este diciendo que no pasa na, que todo está bien.
Solo le falta alabar a Xi.
Menudo paco cuñado amachinos. Y vaya derroicion el chamizo donde malvive.
 
La gente que haya tenido la gripe A sin haberse banderilla antes, como es mi caso te hace más inmune al coronas, lo pregunto desde la ignorancia más absoluta.

Según fuentes cientificas ciertas cadenas secuenciales del genoma del bichito son similares al VIH. De tal forma, desconocemos si tiene capacidades similares a este bichito sumadas al de la influenza (gripe). Si puede invadir el organismo a traves de los linfocitos además de por otras celulas, el tema está muy dolido...
 
Yo vengo de ello con la family y unos amigos.
Terraza a explotar, he pasado de sacar el tema, hasta que no lo diga Matías Prats no sirve de nada.
Justamente ayer en la sexta noche en vez de hablar de las noticias de actualidad, lease la epidemia sin precedentes con cuarentenas de millones de personas, estaban haciéndole una entrevista a masaje al susodicho.
Es una de las cosas que más mal rollo me he dado de todo esto
 
¿Qué sentido tiene poner en cuarentena a 60 millones de chinos para después dejar que miles salgan cada día en avión de zonas con alto riesgo de contagio?

Y
Recapitulando, el trio del la fin (USA, Rusia e Israel) tomando medidas de contención inéditas y nunca vistas contra China

Europa acabando de secarse las lágrimas por el Brexit y haciendo una oda contra la chinofobia (que es la última tontería que se han inventado para controlar al ganado).

Vamos bien.

Y la OMS pidiendo que no se cierren fronteras!
 
Las botellas para proteger la cabeza de cuántos litros son? Las de 6.5litros no entran.

Ayer se me ocurrió una idea y probé la máscara de buceo esas que venden en Decathlon por 20 pelotes, que tengo dos aquí una para mí y otra para mi mujer:

mascara.png


Protección total de la cara y te puedes poner tambíen una FFP2/3 dentro de esa para extra protección y además puedes poner alguna protección extra en el tubo de respiración, como filtro de carbono, etc.

Que al final no pasa nada, pues la usas en la playa en veranito
 
Este vídeo es verídico o es uno de los cientos más de vídeos fake o de fechas anteriores ?

No desacredito el post, solo expongo la duda

Esto no puede seguir así, la tecnología debe actuar y crear algún mecanismo de veracidad de vídeos, con geolocalización y fecha exacta del momento en que se grabó el vídeo, y que se quede grabada esa info PARA SIEMPRE
Ya existe, se llama NEWTRAL
 
A ver, que vídeos fake han caído dos o tres de los cienes que hay colgados.
Que hay algunas noticias fake sobre el tema, sí, pero ten por seguro que es mucho más fake decir a la gente que no pasa ná cuando las medidas adoptadas por China h las grandes potencias hablan por sí solas.
¿Que no compartes las opinión de quienes pensamos que esto puede tener unas dimensiones tremendas? Genial, aporta tus conocimientos y tú análisis, pero no te la pegues todo el rato con que un vídeo es fake como único argumento.

¿Te parece poco argumento el mostrar que casi todo lo que exponen los paranoicos es falso?

¿Cuando sales del foro sigues nervioso y con miedo, o solo ocurre mientras estas foreando?

Hay mucha manipulación. Como en las tablas y gráficos de Predicted/Actual que ya no publican porque les da vergüenza.

No niego que haya gobiernos tomando medidas. Lo que niego es que la razón real sea un bichito que va a matarnos a todos. Todo esto es una excusa que tienen para meter miedo y poder tomar medidas de excepción.

¿Te acuerdas del mundo antes del 11s? Lo mismo. Las medidas de excepción llegan siempre para quedarse.

Si nos dejamos llevar por el miedo, les estamos dando poder para imponerlas.
 
Justamente ayer en la sexta noche en vez de hablar de las noticias de actualidad, lease la epidemia sin precedentes con cuarentenas de millones de personas, estaban haciéndole una entrevista a masaje al susodicho.
Es una de las cosas que más mal rollo me he dado de todo esto
Psy op mediática cuando la cosa es una campaña controlada de propaganda. Vs Intento de control de la población cuando la situación es potencialmente peligrosa.
De manual. Es lo que vemos todos, creo.
 
Volver