⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
La OMS ha recomendado que no se cierren fronteras por la razón de que entonces se emplearian rutas alternativas no oficiales para cruzarlas, la idea es demencial dado que solo por no pasar la cuarentena no irian por lo oficial si tienen alternativa. Esto aplica a Rusia u otras paises limitrofes en todo caso, pero en españa con controlar aeropuertos y puertos los chinos no tienen posibilidad de entrar de modo no oficial. Haz que pase.
Exacto... pero quieren que estemos todos dolidos para que no haya ganadores.. dd aqui puede salir un cambio de modelo aunque sea corto plazo y muchos proyectos se van a ir a tomar por trastero.. y al actividad empresarial de serviciso a la.hez..
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.485
Reputación
97.409
Lugar
RV1.5
La mayoría de los hispanohablantes que streamean son jovenes de paises como venezuela y guatemelaa, o podemitas españoles

Ellso que te van a decir, que no tienen ni idea, en China tienen menos acceso a lo que pasa alí que nosotros, y su ideología les impide ser críticos.

Es la religíon del Estado, son los feligreses de la institución gubernamental
Eso no son sólo los jóvenes, es la masa acrítica de hoy en día. La gente tiene más facilidad para creerse a pies juntillas las mentiras de sus líderes que la verdad, la publicidad, los tlediarios y las relaciones laborales han moldeado nuestra sociedad así. Para saber qué te va a decir alguis sólo hay que preguntarle qué religión practica, qué música escucha y cual es su partido político favorito, con esas tres variables uno puede acertar cerca del 80% de las reacciones de un individuo corriente en una red social y un 70% en su vida diaria.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa


Están esperando vuelos para salir pitando de China...
En Buenos Aires, la semana de vacaciones y la de navidad, la terminal está igual. Y somos mucha menos gente en Argentina.

Pero si uno quiere interpretar las imágenes con histeria, cualquier fotito o video será reflejo de caos y muerte.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
A las 17.45 aterrizs en barajas un china eastern.. este tiene que venir cargado de gente tosiendo... yo mañana tenia que ir a madrid pero he cancelado ..videoconferencia al poder
en Madrid agradecemos que no vengas. Menos huella contaminante
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.081
Reputación
123.233
Lugar
Pisandonieve
Podéis darle un sentido mas práctico al hilo?

Creo que hay que dejar atrás lo de que es una gripe, las posturas políticas y los análisis "pacodemireda".

Centraos en información objetiva y en comentarios prácticos al respecto.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706

Más racista que los japos?? A ver si pensáis que los japos son hermanitas de la caridad. A veces cuando os leo y os perdéis con las exageraciones no puedo evitar la risa.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
OTRA ciudad china sufre un encierro de cobi19: los funcionarios cierran las carreteras a Wenzhou y le dicen a sus nueve millones de ciudadanos que se queden adentro


China ha impuesto un bloqueo en una ciudad importante lejos del epicentro de una epidemia de cobi19, ya que su número de muertos por la enfermedad se disparó a 304 y se informó la primera muerte fuera del país en Filipinas.

Los eventos se sumaron a la creciente preocupación sobre la posibilidad de que el bichito se propague más y más rápidamente, a medida que los gobiernos de todo el mundo cerraron sus fronteras a las personas de China.

Las autoridades prácticamente cerraron la ciudad oriental de Wenzhou, a unas 500 millas de Wuhan y que contiene 9 millones de personas, cerraron carreteras y confinaron a las personas a sus hogares.

ANOTHER Chinese city is put on cobi19 lockdown
A ver cómo se comportan los residentes, A los de Hubei les pilló la cosa por sorpresa, pero estos han tenido tiempo para formarse una idea.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.184
Reputación
11.463
Qué videos se han puesot que son fake?

Y qué videos de los que se ha npuesot, según tu, son ciertos?

O es que todo es fake a no ser que lo confirme Newtral y el Gobierno Chino?
yo es que no me creo nada a menos que lo vea con mis ojos. Ni Newtrall ni gobierno chino, ni tampoco ideas conspiranoicas, etc.

Todo es incierto, como la vida misma