⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.255
Reputación
86.897
¡¡¡Pero si es otra gripe más como la que usan para crisis de vez en cuando!!!

En serio, en este mismo foro puedes ver que este hilo es recurrente. Hay uno idéntico del 2009.

Y no es cuestión de que, por matizar un poco el asunto tu amigo “ame china y odie España”. Esa forma de razonar es muy básica, digna de fanáticos del fútbol.

Fíjate cómo van cayendo uno a uno los videos fake de este hilo.
Criticas a los comentarios cuñados alarmistas, que los hay a patadas, abriendo tu mensaje con una frase cuñada tranquilizadora, con seis signos de admiración.


Un racionalista del hilo, yo, te dice que el término medio entre ambas posturas es inmensa, y se decanta poco a poco hacia las peores posibilidades.

Sé más crítico, no te acomodes en los acontecimientos pasados, porque no garantizan que los futuros acaben igual.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
La mayoría de los hispanohablantes que streamean son jovenes de paises como venezuela y guatemelaa, o podemitas españoles

Ellso que te van a decir, que no tienen ni idea, en China tienen menos acceso a lo que pasa alí que nosotros, y su ideología les impide ser críticos.

Es la religíon del Estado, son los feligreses de la institución gubernamental
 

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Incluso aunque los chinos estén mintiendo, cosa casi segura, me extraña la parsimonia en países como UK, Francia, USA o Rusia, estos países tienen servicios de inteligencia sobre el terreno y si hubiera mad max deberían haber tomado ya medidas mucho más drásticas, digo yo.
USA y Rusia han reaccionado de una forma que a mi se me cae la baba y la envidia..
Creo que es algo evidente.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.697
Reputación
40.439
A ver para los incredulos o simples ya no se que pensar.
Usando el sentido comun sin caer en la panoia no te hace falta ver ningun video para saber que esto es una fruta locura.
Las acciones que ha realizado china .
Las acciones de rusia y eeuu(estos si que saben lo que se cuece en china de primera mano)
Si aun asi pensais que esto es una broma cambiar de camello inmediatamente.
No, si una broma no es.
Pero me temo que podemos intuir bastante lo que no es, pero ni idea de lo que es todo este sarao. Y es frustrante.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
la verdad esque para tanto revuelo aun no he visto imagenes del ejercito chino. que creeis?

En un foro un chaval chino decia que la unica manera de darle.la vuelta a esto es que el ejrcito popular se contaminara... imagino que el partido no les deja tener contacto on la poblacion si no es on equipo nbq...
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.358
Reputación
162.458
Lugar
Aqui
He comparado la parte sobre el tema del telediario de TVE con el de A3.

TVE:

Abren con la situación española. Venden la tranquilidad, luego hablan un poquito de china, sin alarmar.

A3:

Abren con China. Ponen ligeramente en duda los datos oficiales, alaban al gobierno por poner toda la carne en el asador (no es humor oscuro, ni humor amarillo). Echan unas cuentas del coste económico, ponen audio de un chef en Pekín que explica que todo es incertidumbre, que la gente no les va a ir a trabajar, que es catastrófico, y que si esto no se arregla pronto, "no sé qué va a pasar".

La TVE en su línea, es vocero del Ministerio.
La A3, creo se intenta posicionar como referente informativo ante la hipótesis de que esto se salga de madre, dando a entender que las cosas no están claras.

Detesto los informativos de A3, pero reconozco que hoy lo han hecho bien.
Todos aquellos que fien sus decisiones vitales a los informativos de televisión tienen merecido lo que les pase.