⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Es que es increible la inutilidad de los que han tomado las decisiones.

Para no parar el pais durante semanas, serian necesarias decenas de millones de mascaras para uso DIARIO

La mayor empresa mundial textil es Española roto2 Capaz de poder fabricar mascaras y trajes deshechables sin problemas...
Pero qué esperas si un tío que dona eso a hospitales (podría donarlo a otra cosa) y los podemitas lo machacaron y ahora lejos de pedirle colaboración, en su INFINITA HUMILDAD, vuelve a colaborar con la sanidad.

Un soberbio podemita jamás haría eso, porque son orates y no aman a su Patria.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.765
Reputación
14.319
Bueno, ya tienen el protocolo de escoger a quien no llevar a la UCI, te clasifican con 3 colores, rojo, amarillo y azul/oscuro, como si fueras ganado, dramatico. Algun comentario se lleva las manos a la cabeza porque no sabian que esto podia pasar, sera que no se ha dicho hace ya mucho tiempo que ha pasado en Italia. Bueno no.... en las televisiones no se ha dicho creo, era mas importante el 8M

Las UCI de los hospitales se preparan para priorizar a los enfermos más «recuperables»
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.943
razón no te falta.
El PSOE ha estado a punto de sufrir su propio 11M y lo está desviando con la ayuda de las RRSS y medios afines que se niegan a pedir perdón por la convocatoria del 8M que ha ayudado a la propagación del bichito a lo largo y ancho del país en especial las grandes ciudades.
Yo creo que esta crisis se ha permitido que pase en España para conseguir determinados fines. No estoy diciendo que lo haya provocado el PSOE sino que está aprovechando esta crisis para sacar rédito político aborregando a la población española, que es la más borrega, ovejuna y lanar del mundo, para vender e imponer su "modelo" social al resto.
Esas quedadas para dar "aplausos" cargadas de falsa e infantil emotividad progre tiene otro objetivo que no es combatir al bicho, sino otro muy diferente.
Que rule... Difundid.

fusionados.jpg
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.128
Reputación
99.195
El problema de las residencias es que hay gente muy jodida y los hospitales, como en las residencias hay personal sanitario, a la mínima los dan de alta

Además es un espacio cerrado, los que tienen movilidad se juntan, aunque les digas cada 10 minutos que guarden las distancias

Los espacios comunes como butacas, no es que sean compartidos, es que hay palos por ellos, y a la que uno se levanta, antes de que haya dado dos pasos, ya le han ocupado la butaca

Es imposible mantener una higiene de los dependiente en de grado iii ni con contención (tendrías que atarles las manos o ponerles camisas de fuerza)

Así que, cualquier bichito, por muy leve que sean sus síntomas, en cuanto entra, se expande de forma rápida y letal
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.149
Reputación
10.383
Lugar
DebajoTierra
Ayer planta logística de Alimentación en Andalucia, todo el personal trabajando sin ningún tipo de protección, ni mascaras , ni guantes manipulando productos que van a los supermercados, tosiendo encima de loa productos, por no hablar de los camioneros descargando y manipulando maquinas, productos.
No me extraña que se este extendiendo tan rápido.
Las medidas sin recursos y material no sirven mas que de vector de contagio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk