*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero vamos a lo de siempre. No es posible hospitalizar a 8M de británicos a mayores de los que ya hay. Entonces la mortalidad sería mucho mayor.

Sí que es posible hospitalizar 8 millones de ingleses a lo largo de un año. La estimación de 0,6-1% de muertes parte de esta premisa, que la cosa no se desborda demasiado y se prolonga todo el año. Pero está claro que si la propagación del bichito se descontrola, el sistema sanitario colapsa a lo bestia, y la mortalidad se dispara. Las cifras que he dado en mi comentario anterior son considerando el escenario soft, 12 meses progresivos hasta alcanzar los 70-80% de infectados.
 
de ilusiones también se vive,yo para paliár/digerir esto cada día me trinco casi medio litro de vino,pero seco,que el del avi y demás llevan mucho azucar y engorda
se han estancado positivos porque no tienen material para testár,están en ello....,cuenta que habrá como 500k personas con bicho tirando a lo bajo,ni 5,ni 10mil,eso son chorras socialcomunistas,en corea del norte hay cero casos!!.está tarde en el cap me han dicho que no me hacen la prueba porque no escupo sangre al toser y que no me falta la respiración,que la doctora que me atendió hace 3 semanas está de baja....
Asi es, ya conozco 2 casos de estar en casa sin hacerles test y claro sin tenerlos en cuenta en las cifras oficiales. Cuando se pongan a hacer test, vamos a flipar
 
'aver' leido mismensajes, leñe.
Lo llevo diciendo desde febrero!
Si he puesto hasta el medallero de esos juegos.
España solo ganó una mísera medalla de bronce.

Los veteranos del ejercito americano quieren denunciar al ejercito por este tema

el tema esta bajo control porque si sale a la luz no se pone una banderilla su querida progenitora

la banderilla de la gripe solo se pone a mayores y gente con patologias previas ypoliticos


NO SE PONE A NIÑOS



DESPERTAD !,!!!!!!!

Pregunta a isabel ayuso o a ortega smith si les han medicado contral la gripe

en china recibi tb documentscion sobre que atacaba a gente banderillada
 
Bueno, pensando menos mal, como esto es un SARS, habrán partido de las muchas banderillas para el SARS que se desarrollaron y ante la detención del brote se quedaron en el cajón sin acaba elas pruebas.


Es una posibilidad. ¿Por qué no?

Pero no se, no se. En todo este desmadre virológico hay muchas cosas que no cuadran.
biggrin.gif
 
Segun los veteranos del ejercito americano este bichito al final procede del ejercito de usa, reconozco que me la envaino ya que he dicho siempre que era chino, en los juegos militares de wuham de octubre del 2019 se extendio.

ojo y esto es importante,.. afecta principalmente a personas que se hayan medicado contra la gripe


Eso cuentan aquí: REPORTAJE: ¿De dónde salió en realidad el cobi19? – TODA LA VERDAD – Kit Radio Internacional
 
Segun los veteranos del ejercito americano este bichito al final procede del ejercito de usa, reconozco que me la envaino ya que he dicho siempre que era chino, en los juegos militares de wuham de octubre del 2019 se extendio.

ojo y esto es importante,.. afecta principalmente a personas que se hayan medicado contra la gripe

¿Fuente? Porfi.
 
En el tema banderillación, en el otro ni entro.

¿Quien se banderilla de la gripe? Principalmente grupos de riesgo( ancianos, cánceres, asmáticos, diabetes...) y profesionales. Los profesionales además cumplen poco y además también pueden ser personas de riesgo. Así que, ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?

Viejos
Grupos de riesgo con patlogias previas
Actores y chorras
Politicos

Pero No los niños
 

DEP.

Laboratorios Echevarne ofrecía por 165€ la prueba de cobi19, pero acabo de mirarlo y ya no la tienen (no sé si agotada o requisada por el gobierno). Quizás haya algún otro laboratorio privado que ofrezca la prueba por un precio similar.

Lo siento mucho, espero que os recuperéis lo antes posible.
 
Volver