*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿ Sabes leer ?... Ya lo he puesto unas cuantas veces, nen... Está en catalán pero se entiende bastante...

ETTF1n5WAAEQo4Z

alguien le empotre esto por twitter por favor.

lo estan blanqueando en cataluña y usandolo a este pavo como adalid de la 'anti-españa'.

que alguien le estampe esto en la cara por twitter y con copia al ferreras y su mujera.
 
Lo que ha hecho es una sutil presión a la UE.

A día de hoy y a estas horas la UE no nos da ni mascaras.

Que tienen reunión esta tarde y a la sazón deja caer su última llamada justo justo con el chino.

Y para colmo en la siguiente pregunta filtrada hace rato le pregunta por lo que acaba de anunciar hace 20 segundos sobre esa última llamada al chino... Y que China YA está ayudando.

Es un claro ordago a la UE, los 200k son sin acuerdo con BCE y UE y si no hay ayuda, que espera que si, deja caer lo de China.
Eso significa que vamos a ser comunistas si la UE no nos presta?
O solamente que les regalamos sectores estratégicos?
 
Estoy hasta las pelotas de los memes que me llegan al móvil de gente haciendo el canelo en su urbanización. Voy a responderles con videos de las UCIs de Milán para que se vayan preparando
¿Que pasa, que no podemos celebrar cada día que estamos bien de salud? Como al parecer en días se nos va ir la gracia. Pues oye, no lo veo mal celebrar un nuevo día.
 
ANÁLISIS

Si el gobierno hubiera tomado las medidas que se tomaron en Wuhan una semana antes, las muertes se habría reducido en un 66% y se habría limitado la propagación a otras zonas.


If NPIs could have been conducted one week, two weeks, or three weeks earlier in China, cases could have been reduced by 66%, 86%, and 95%, respectively, together with significantly reducing the number of affected areas.

Moncloa barajó elevar la alerta sanitaria por el cobi19 seis días antes del 8-M


Effect of non-pharmaceutical interventions for containing the el bichito-19 outbreak in China

Esta máxima aún se cumple, pero es imposible que este gobierno tenga arrestos de hacer una cuarentena impidiendo que la obra pública de abajo para poner un bordillo deje de hacerse.

Solo queda protegerse de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo relacionándote lo mínimo posible con el exterior, aprovisionarte y esperar el verano como posible momento de erradicación.

 
Volver