⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Café_olé

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
291
Reputación
626

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
Tiene muy buena pinta la exposición
Si está bastante bien siendo una exposición en plan clásico. Recuerda que solamente es ciencia aquello que ha sido revisado por pares y que esta epidemia, aunque tiene muchos estudios, no ha dato tiempo a considerar esos estudios (que él no nombra) como ciertos.

Otro tipo de audiencias prefieren esta:

 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
AMAZON SUSPENDE ENVÍOS NO NECESARIOS

El gigante de la distribución Amazon suspende todos los envíos no esenciales en todos sus almacenes. Ahora prioriza los suministros médicos, los productos básicos para el hogar y otros productos de alta demanda de sus almacenes hasta el 5 de abril, de momento.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.056
Reputación
12.984
Sera la primera vez en mi vida, como sea verdad lo que dice sanchez sobre paguita para los autónomos, que cobro algo del estado, la primera vez en mis 44 tacos que tengo, cotizando desde los 16.
Casi 54 tengo yo, también autónoma.
Solo he cobrado 180 euros por tres semanas que estuve de baja hace cuatro años por infección pulmonar. (Soy grupo de riesgo)
 

Yamato

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.064
Reputación
2.771
Lugar
Cinturón rojo de Barcelona, zona norte.
Habría que hacer una cadena videos twist y mensages por doquier con medidas de recorte de gasto superfluo, ongs, feminismos inútiles, competencias, ayudas a menas etc, para que la gente vea que antes de recortar en pensiones, sueldos productivos, y subidas de impuestos hay mucha hez de donde sacar. Tiempo ahora tenemos.
Se te ha olvidado la casa Real...
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.655
Reputación
93.016
Lugar
Guadalajara
Si estas por ETT y te despiden sin erte ni platanos, y no cumples los requisitos ordinarios, ¿Cobras paro?