*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La pela es la pela

La Generalidad exporta mascaras a Italia a pesar de que escasean en España
¿Es como el caso alemán que ya estaban pagadas y listas para el envío y luego "desaparecieron"? ¿O estas son recién hechas? Una cosa es cumplir la palabra dada y otra es vender material que se necesita para gnar unas pelas.
 
Yo hice unas caseras, tela cosida a tela, y en medio abierto para poder meter pañuelos de papel. Para evitar que salga el bichito si toses creo que es suficiente a falta de algo mejor.
PLASTICO

jorobar pareceis idiotas todos, como los de walkin dec que no conocen el cemento
 
De negligencia nada. La curva exponencial lleva subiendo ya varias semanas. Ha sido mirar a otro lado, es decir, con información suficiente sobre la mesa como para saber las consecuencias, por anteponer otros intereses. Los suyos concretamente nunca los de los ciudadanos. Que se hable claro de una vez.
nos han estado mareando, han dejado subir la curva para cortarla en el momento apropiado, justo a punto de colapsar las uci´s. asi el parón económico es menor. recuerda mi post novelesco.

No es verdad, un informe no vinculante no sirve para nada
si almeida hace ese informe, igual convence a la delegada del gobierno. al menos, se hubiera quitado su responsabilidad.

Buenas noticias, he dado negativo.
Ver archivo adjunto 258159

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
eso no será de un diputado?
 
Este un momento más peligroso de lo que parece: Podemos y su sociedad civil va a intentar colar medidas bolivarianas.

Como si no tuviéramos bastante con su incitación al 8-M.
Y por eso precisamente Porremo$ no debía entrar en el gobierno.
 
Como decía mi abuelita : « tarde piaches, raparigo »


« On aurait dû tout arrêter, c’était une mascarade » : les regrets d’Agnès Buzyn


La muy astuta mala fruta sale ahora diciendo que las elecciones tenían que haber sido anuladas. Claro como ha quedado en tercera posición en París, ahora « fue todo una mascarada »,¿ no es así ?

Este ser inmundo,llamado Agnès Buzyn, dejó a toda prisa la cartera de Sanidad, en plena crisis del cobi19, para presentarse a la alcaldía de París. Ahora está « abatida » y no sabe qué va a « hacer con su vida ».


Mi consejo es que se tire desde lo alto de la Torre Eiffel.
 
#BREAKING

#ISRAEL ANNOUNCED A LOCKDOWN No entry sign :

•EVERYONE SHOULD STAY HOME AND LEAVE ONLY FOR ESSENTIAL REASONS , NON ESSENTIAL LEAVES ARE PROHIBITED

•APPROACHING MALLS , PARKS , BEACHES , PLAYGROUNDS, SWIMMING POOLS AND OTHER SOCIAL SPACES IS PROHIBITED
 
Volver