*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿Teniendo ropa interior a mano?

b1ada73ac260e15c7af7ab8b0c4803ea.jpg
Espero que sea usadas, imagino que usted sabrá que las ropa interior limpias no filtran los bichito.
 
Alguien lo ha puesto? Alitalia nacionalizada.
Siguen dando pasos: nacionalizarán empresas, ya se le escapó a Iglesias. Lo siguiente prohibir el dinero físico, lo siguiente, confiscar las cuentas.
Al principio del tinglado pensaba que respetarían los 100.000€ pero me temo cada vez más que van a por todo.
Jugada maestra, no nos salva ni bancolchon, jaque mate

escopetas tengo, y anda que no hay casas de clientes, digo del pueblo, repartidas por ahí
 
Alguien puso el otro día una imagen con cuatro gráficos sobre diferentes estrategias para combatir una epidemia, con la curva de contagios y los immunizados que iban quedando.
¿Alguien la tiene o sabéis si se puede buscar en el hilo por imagenes?
 
¿Quitar las mascaras a los particulares? ¿otra vez?
No paran de pasar a los dos guripas con lo de la requisa de Jaen, están acojonando a la gente, que cuando apareces con la mascarilla puesta o piensan que estas apestado o sencillamente te señalan con el dedo. Yo personalmente no me fio un pelo, ni del gobierno ni de sus "fueras de seguridad".
 
Es un fraude...

Es un lazi que los lazis le dan voz para criticar todo lo que se haga desde el Gobierno de España ( esté mal o bien... ); pero en esta comunidad de tarados es lo que tenemos...
Es un lazi de los rellenitos. Necio y ruin como todos ellos. Me tienen hasta los narices. Ahora salen diciendo en elpuntavui (panfleto nazionalista) que el govern pagará la polizas de los currelas subcontratados por la Generalidad. DE DONDE shishi SE PIENSAN QUE SALE EL DINERO? España está quebrada desde hace años y la gene ni te cuento. Toda deuda va a cargo de nuestros hijos y nietos. En cuanto pueda me largo, paso de que mis hijos escupan (y con razón) sobre mi tumba
 
Hombre...las UCis aún no están saturadas, quedan 6 días para ello. En el GM se Madrid ya han habilitado el gimnasio para meter camas extras...los médicos tienen turnos triples y al menos una cuarta parte, tienen el bichito, pero sin síntomas.
Puedes pensar que es todo trola, pero va todo tan rapido, que en unos días lo mismo té toca a ti entrar a ese gimnasio del GM...y lo que menos te importara será hacerte un selfie
Y teneis respiradores para intubar en esas UVI´s "preparadas" nuevas?
En Italia tienen 1900 criticos, y no hacen mas que pedir respiradores al fabricante italiano que puede hacer 250 al mes a 20.000 - 30.000€ la unidad.
Cancelo pedidos para Siemens,Thailandia,Camboya para poder atender al mercado Italiano, en este momento de guerra.
De hecho está el ejercito ayudando para ver si pueden aumentar a 100 unid mas al mes.
Por cierto, obsolescencia de unos 7 años.

Y que conste que no lo digo por vosotros(sanitarios) que se están partiendo la cara.

Lo digo por los dirigentes, el cargo que sea.
 
Ui... Sí... Supercoherente de la fin, tú...

ETTF1n5WAAEQo4Z
Lo he comprobado en varios medios y si dió esas declaraciones como también he leído en el País pierde bastante. A pesar de ello, creo que tiene razón en que los paños calientes para esta epidemia va a costar muchas vidas. O se mete a todo dios en sus casas o esto va a ser un caos.
 
Algo parecido ha estado haciento Corea con los infectados y sus contactos.


EFE
17/03/2020 13:39 | Actualizado a 17/03/2020 14:20


El gobierno en funciones israelí aprobó esta madrugada y sin esperar la autorización del Parlamento ampliar el uso de tecnología avanzada para controlar a contagiados por el cobi19 y posibles infectados, en una polémica decisión que afecta al derecho a la privacidad.

La monitorización se podrá ejercer sin necesidad de tener una orden judicial y dejará revisar a través de la posición de los móviles la actividad de los infectados hasta quince días antes de ser diagnosticados. También permitirá recabar datos telefónicos que serán usados para notificar a los ciudadanos si han estado en contacto con alguien infectado y podría emplearse para hacer cumplir la cuarentena de los que están aislados, informó el diario Haaretz.
Es una Guerra y la gente no lo entiende.
 
Volver