*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Por dios, menudo estulto...



Ya sabes......saco mi amigo para que le haga una foto para su album
descarga (1).jpg
 
Me estoy asustando

Acabo de oír el concepto de ciudadanos prescindibles y lo cifran en 9 millones de personas en España

Y del coste que supone una renta básica si no se decide suprimirlos

De ahí al Soylent green hay un paso
Bienvenido al reset...pero tranquilo no te van a suprimir pero si buscar comida en la sarama.
roto2
 
si si, pero el problema es que esa manera de comunicar en interenet y socia media, ya no es la de hace no tanto, ¿10 años?
cuando aqui mismo, en Meneame, o en cualquier sitio, se escribian textos con formato clasico

ha sido totalmente desplazada por la de los impactos visuales


memes visuales

repeticion

etc

es lo que trato de expresar


ahora hasta los diaros clasicos ESCRIBEN EN FORMATO HASHTAG con TIMELINES y TIMESTAPS

parece un NEWSPEAK para reducir la capacidad de entendimiento


por eso en vez de luchar vanamente en contar lo que quiero con articulos largos que nadie va a leer

entro al juego de la matrix informativa


REPETICION
+
MEMES
+
VOLUMEN
+
VISUAL

Eso será para los milenials de la eso que viven en instagram, hombre. Bueno, para ellos y para la borregada que se siente frente a la TV sin pestañear. Yo te hablo desde otro sitio.

El resto somos más clásicos, y buscamos la coherencia en el relato. Que uses memes no significa que, automáticamente, estés enviando el mensaje que quieres del mejor modo. Vamos, ese es el santo grial del diseño y del audiovisual: concretar un mensaje en apenas un logo, lo cual es un arte y una ciencia para el que se estudia años. Te lo digo sin acritud: no te escudes en eso. Y me ofrezco por privado si gustas a pasarme información concreta. A mí los memes me despistan y descentran. Son ruido. Yo quiero el turrón.
 
El gobierno italiano prohibe los despidos, con dos narices.


Ya, pero el empresario tiene que pagar la nómina al final de mes.

Lo que habría que hacer es que las cuotras a la SS de autónomos y empleados las cubriera (de momento) un fondo creado al efecto, o al menos cubrir unso 400€, 500€ de esa cuota.

Y otras medidas más. Prohibir despedir, no deja de ser una puntada sin hilo en un descosido.
 
Vaya cosa de verano que nos espera. Ni Eurocopa ni olímpiadas.

Eurovisión me da lo mismo. Para hacer el ridículo como siempre.
Lo de los JJOO (que no Olimpiadas, que son los 4 años previos) yo no lo veo tan claro. La gente lleva 4 años preparándose.
 
qué te hace pensar que tu banco va a ser solvente dentro de un mes cuando el sistema financiero pueda muy posiblemente estar quebrado????

yo saqué mi pasta hace más de un mes, cuando empezó el baile

si vamos muy probablemente a ver corralitos que te hace pensar que tu broker te pagará???
Taleb lo describia como gente recogiendo peniques a los pies de la apisonadora. Total por unos papelitos que pueden valer cero en unos dias, o bien llegar el gobierno de turno y exprópiese! O lo más normal comerte un margin call, una suspensión de cotización, quiebras...
 
Las medidas restrictivas contra el cobi19 podrían estar salvando miles de vidas al aliviar la polución

Preparaos para el nuevo orden. Si esto les sale bien lo patentan. Salir sólo a trabajar
 
Echenique: el bocazas negacionista sologripista ¿estará griposo?

Ya no habla del coronovirus como lo hacía hace solo unas semanas.

https://www.esdiario.com/821456835/Echenique-desaparece-tras-estar-dos-semanas-insultando-y-negando-el-el bichito-19.html

pensando:
 
Última edición:
De hecho está viróloga:



comenta que la comunidad científica estaba esperando una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo desde hacía varios años, porque hay una cierta periodicidad. También comenta que a pesar de todo lo que habían previsto el bichito ha venido por una familia completamente distinta de la que se esperaban.
 
Volver