*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero si es lógico, de hecho de facto me imagino que ya está pasando.
Ayer viajó un familiar Berlin-Madrid. El avión casi vacío. Barajas también prácticamente vacío. Vuelo Madrid-Aeropuerto de provincias menos de la mitad del avión.
No me dejaban salir del pueblo en el que vamos a pasar el madmax para ir a recogerlos. Al final, convencí a la GC. Nadie en la carretera
 
En el segundo país con más casos por cada 100.000 habitantes, se disponen estos seres de luz de cosa (Suiza), a poner nuevas medidas. Creo que nos chapan a todos como a vosotros

quien quiera practicar su alemán o francés:

Conferencia en directo a las 17:00

ayer todo jodidamente lleno de gente paseando en parques lagos etc... todos afinados y bien juntitos
 
El 8M que tal???? Bien????
A ver, misogino de cosa, ¿tu has amado alguna vez? lo dudo, de caricias no pasas. ¿Sabes lo que está describiendo el o la que escribe eso? un crimen, enviar a luchar sin medios a alguien contra un patógeno es un crimen, obligar a la población a contagiarse negándole los medios de protección es un crimen, simplelaba.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querida compañera “Rogh” si es muy fácil, denuncia contra el de riesgos laborales por intento de asesinato, dejación de funciones e irresponsabilidad, que no hay personal de riesgos laborales, denuncia contra el director y parada de trabajar al instante hasta que no haya un responsable de riesgos laborales, según creo, no, estoy segura, de que existe una ley que prohíbe a los trabajadores trabajar si peligra su vida, al menos que vayáis con alma de liquidadores de Chernóbil o hayáis firmado un papelito que diga que si estáis de acurdo y os han dicho ante notario que acedéis a realizar esa peligrosa labor, es más, con ese y sin ese papelito un buen abogado de una aseguradora podría decir que decidisteis suicidaros y vuestro familiares no olerían ni un “chavo” de vuestro seguro de vida o de la indemnización por fin en el trabajo, recuerda, que esto es como la mujer del cesas que debe de ser honrada y además parecerlo, vosotros mismos.

shishi que no, que queda mucho partido y que si os van liquidando, pues cuando vayáis a hacer falta de verdad no quedáis uno sano y todos son unos propagadores de la enfermedad y no sería raro que dejarais huérfanos a los hijos. Y recordarle al de riesgos laborales que la obediencia debida como atenuante no existe en España, en España de hecho se llama colaborador necesario para cometer el crimen, porque eso que están haciendo con vosotros es un crimen.

No si me hago una idea pero anda alucinada, que la policía localice en una fábrica de mascaras por un montante de poco más de 150.000 como si fuese un confiscación de la leche y sale en los medios de comunicación como estigmatizando a la empresa es de….., me guardo para mí el adjetivo calificativo, es más, me acuerdo de los puñeteros medios de comunicación franceses, pues a nosotros la cosa fue de más de un millón y no ha salido ni una maldita nota de prensa.

Espero que le hayan pagado esas mascaras a la empresa sino me da en la nariz que serán las ultimas que fabrique esa empresa, porque a mí me confiscan a precio cero mis lechugas y te juro por Mafalda que sería la última vez que se recogen lechugas en mi casa, hay gente que no ha trabajado nunca y de llevar una empresa ni hablamos y piensan que el dinero para afrontar una producción cae del cielo.

Aquí nos han confiscado la producción el gai, pero pagándola a precio de mercado, a las últimas facturas de venta, que pueden obligarlos a producir, de acuerdo, pero no sería yo la que se pondría una mascarilla de esa fábrica durante el tiempo que durase el embargo.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Ya dije ayer que hoy quien vaya a trabajar es iluso, que hay que hacer huelga por España.
Me contestó una funci del SEPE que estaba obligada y hoy el SEPE cerrado.
Pues si cierran dejando a los parados sin subsidio, no seáis simples y no vayáis a trabajar esparciendo más aun el bichito.
 
No se puede seguir el hilo ni estando en cuarentena o_O

IMG_20200302_100557.jpg
 
Volver