*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ya está por rede


El principal problema son los EPIS (gafas protectoras, batas impermeables, mascaras a poder ser ffp2 o ffp3, y guantes). No tenemos suficientes.
Tenéis que pasar eso en tuiter por cuentas más o menos grandes, y la interacción hará el resto.
 
Tengo miedo. En forocoches están censurando todo tipo de alternativas al confinamiento. Esto lleva a pensar que el confinamiento es definitivo, que va para 2 meses, que mientras dure muchas vidas se truncaran por la parte ecconómica y que cuando despertemos la mayoria de la población estará en quiebra total aunque evidentemente antes empezará a pasar algo rellenito, revueltas y saqueos que serán censurados en los medios... y en internet tambien.
 
La ley te obliga a trabajar? Cual?

El hecho de estar en estado de alarma. Ahora mismo pueden mandarme a otra CCAA si lo consideran y no podría renunciar a mi contrato si quisiera. Esto último te lo digo a ciencia cierta pues una compañera tiene a su pareja en estadio IV de un proceso oncológico, ha ido a rechazar su puesto de trabajo por no contagiar a su marido y se lo han negado. Ni con sindicatos de por medio ni nada de nada....y vía judicial, cuando lleguen a su expediente estamos todos muertos ya ..
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querida compañera “Rogh” si es muy fácil, denuncia contra el de riesgos laborales por intento de asesinato, dejación de funciones e irresponsabilidad, que no hay personal de riesgos laborales, denuncia contra el director y parada de trabajar al instante hasta que no haya un responsable de riesgos laborales, según creo, no, estoy segura, de que existe una ley que prohíbe a los trabajadores trabajar si peligra su vida, al menos que vayáis con alma de liquidadores de Chernóbil o hayáis firmado un papelito que diga que si estáis de acurdo y os han dicho ante notario que acedéis a realizar esa peligrosa labor, es más, con ese y sin ese papelito un buen abogado de una aseguradora podría decir que decidisteis suicidaros y vuestro familiares no olerían ni un “chavo” de vuestro seguro de vida o de la indemnización por fin en el trabajo, recuerda, que esto es como la mujer del cesas que debe de ser honrada y además parecerlo, vosotros mismos.

shishi que no, que queda mucho partido y que si os van liquidando, pues cuando vayáis a hacer falta de verdad no quedáis uno sano y todos son unos propagadores de la enfermedad y no sería raro que dejarais huérfanos a los hijos. Y recordarle al de riesgos laborales que la obediencia debida como atenuante no existe en España, en España de hecho se llama colaborador necesario para cometer el crimen, porque eso que están haciendo con vosotros es un crimen.

No si me hago una idea pero anda alucinada, que la policía localice en una fábrica de mascaras por un montante de poco más de 150.000 como si fuese un confiscación de la leche y sale en los medios de comunicación como estigmatizando a la empresa es de….., me guardo para mí el adjetivo calificativo, es más, me acuerdo de los puñeteros medios de comunicación franceses, pues a nosotros la cosa fue de más de un millón y no ha salido ni una maldita nota de prensa.

Espero que le hayan pagado esas mascaras a la empresa sino me da en la nariz que serán las ultimas que fabrique esa empresa, porque a mí me confiscan a precio cero mis lechugas y te juro por Mafalda que sería la última vez que se recogen lechugas en mi casa, hay gente que no ha trabajado nunca y de llevar una empresa ni hablamos y piensan que el dinero para afrontar una producción cae del cielo.

Aquí nos han confiscado la producción el gai, pero pagándola a precio de mercado, a las últimas facturas de venta, que pueden obligarlos a producir, de acuerdo, pero no sería yo la que se pondría una mascarilla de esa fábrica durante el tiempo que durase el embargo.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
La gente tiene que ir a trabajar porque la próxima semana les pasan el recibo de la luz y del gas, si no pagas quizás te la corten.


Lo que el gobierno debiera de hacer es no permitir que se cobrase por el agua y la luz para empezar. Luego eliminar los impuestos. Congelar los pagos de hipotecas. Y lo que debió de hacer hace ya mucho era haber cerrado las bolsas. Pero como siempre la avaricia rompe el saco. Y si lo permiten es porque HAY AGENDA de por medio y los contagios de políticos podrían interpretarse hasta de simulados.
 
Volver