⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
BOMBA!!!!! roto2roto2

Igual nos quedamos cortoslloroso:
Artículo italiano

Abajo enlace al artículo en The Guardian.

cobi19, il documento riservato britannico: «L’epidemia durerà fino alla primavera del 2021»


"Un memorando confidencial de las autoridades sanitarias británicas, obtenido por The Guardian, afirma que la epidemia de cobi19 del Reino Unido durará hasta la primavera de 2021 y podría conducir a la hospitalización de 7,9 millones de personas. Esto fue informado por The Guardian, quien obtuvo una copia del documento realizado por Public Health England (Phe) y destinado a la parte superior del servicio nacional de salud británico. La predicción es que el 80 por ciento de la población se infectará en los próximos 12 meses.

El periódico británico señala que Chris Whitty, el principal consultor de salud de Boris Johnson, describió previamente la estimación de que el 80% de los británicos podrían infectarse como el escenario más pesimista, lo que sugiere que, de hecho, los números podrían En realidad ser más corto.

Il documento riservato britannico: «L’epidemia durerà fino al 2021»

Una figura de alto nivel del NHS involucrada en la preparación para el creciente "aumento" en pacientes cuyas vidas están en riesgo por el bichito-19 dijo que una tasa de infección del 80% podría llevar a la muerte de más de medio millón de personas.
Guardian Today: los titulares, el análisis, el debate, enviados directamente a usted
Leer mas

Si la tasa de mortalidad resulta ser el 1% que muchos expertos utilizan como su hipótesis de trabajo, eso significaría 531,100 muertes. Pero si la insistencia de Whitty de que la tasa se acercará al 0,6% resulta exacta, entonces eso implicaría la muerte de 318,660 personas. lloroso:

Los expertos que asesoran a los gobiernos de todo el mundo sobre la forma en que las epidemias crecen y eventualmente disminuyen dicen que habrá un rápido aumento de los casos a un pico, y luego una caída. Whitty, que ha visto el modelado realizado por científicos británicos y mundiales, dice que los números de casos aumentarán rápidamente en las próximas 10 a 14 semanas.

Eso significará un pico alrededor de finales de mayo a mediados de junio, cuando el NHS estará bajo una gran presión. La estrategia de todos los países es retrasar ese pico y prolongarlo durante un período de tiempo más largo, para que los servicios de salud puedan hacer frente mejor. También existe la posibilidad de que nuevos tratamientos estén disponibles para entonces

UK cobi19 crisis 'to last until spring 2021 and could see 7.9m hospitalised'

Yo pienso que en él 2022.cuando saquen la banderilla.. Desconozco si con el calor amortigua y después reaparece.. Pero se llevará a casi todos los ancianos…
 

SilverFOX

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
1.004
Reputación
3.007
Debido a los criminales recortes de la derecha........y ayer AYUSO pedía 1.000 millones extra que necesitaba.

No hagas dumping fiscal, no elimines imopuestos ni sucesiones y no hagas conciertos educativos y sanitarios innecesarios.

A LLORAR AL MANZANARES ella Y LOS VOTANTES DEL TRIFACHITO...............
Callate me gusta la fruta que la culpa de esto es vuestra, progres de hez. Que lo veniamos avisando y no hicisteis ni puñetero caso. estulto
 

Fermín Lacena

Madmaxista
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
555
Reputación
668
hay una cosa que no entiendo bien, y es porqué no se habla ni se piensa en promover y agilizar el servicio a domicilio, eso incluso podría dar puestos de trabajo, el inconveniente que veo es que a las tiendas pequeñas la jorobas, sobre todo si los envíos son gratuitos
Vamos improvisando sobre la marcha como siempre se ha hecho en este país.
Lo del servicio a domicilio está bien pensado.

Si tienes que salir para hacer una gestión justificante o multa de 1000 euracos pero solo he visto un par de coches patrullando y ya, así es imposible poner orden.

Lo de la gente que tiene perros si que es un problemon.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
¿Compartimos experiencias? Esta mañana bajé a la oficina a buscar documentación y algunas cosas para trabajar en casa (el sello de la empresa y material de oficina e informático). Nada más abrir la puerta para salir, me encuentro en plena faena a la chica que limpia las escaleras del edificio. Cojo el coche y el tráfico ha bajado considerablemente, pero menos de lo que esperaba. También esperaba encontrar policía por la carretera, y tal vez algún control preguntando a dónde iba, pero en los quince kilómetros que hay se casa a la oficina no me crucé absolutamente a ninguno. Al llegar al parking de la oficina me encuentro al chico que limpia el edificio. Me paro a hablar un rato con él y me cuenta que no le han dicho nada desde su empresa, ninguna instrucción. Me dice que va a llamar él para ver si cierra la galería comercial, porque está todo cerrado. Estuve unos veinte minutos recogiendo cosas, y a la vuelta igual, mismo tráfico, ningún control.

Hay demasiada gente trabajando, van a tener que hacer la cuarentena más dura y limitar quién puede y debe ir a trabajar a los servicios realmente esenciales. Los que podamos seguir trabajando debemos hacerlo, y en profesiones en que no se pueda (fontaneros, electricistas, etc), limitar las salidas a verdaderas urgencias, no a mantenimientos ni reformas. No va a pasar nada porque no se limpie la escalera de un edificio durante dos semanas, por ejemplo.

En fin, yo creo que esto van a limitarlo más en pocos días, porque no me parece que esté funcionando como se pretende. Que pasen de Calviño y suspendan la producción de bienes y la prestación de servicios a los realmente esenciales.
En el hospital tampoco nos han dado información ni protocolos ni a pacientes ni a sanitarios. Bueno sí, trípticos de como lavarse las manos y como ponerse y quitarse el equipo de protección (aunque no hay ni mascaras y empieza a escasear el alcohol, ojo primer día)