⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Ya se empieza a notar la mano de Betanzos, lo habrán contratado para la estadística


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Churri llanes

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
510
Reputación
967
tiñete el pelo de rosa y pon cara de feminista seguro te dejan tranquila mode malvado off
palabrita del niño jesús que si entro en el mercamona a comprar entro tosiendo como una bestia y todo el rato tosiendo por los pasillo,me maquillo con ojeras para que me dejen pasar el primero,verás tú como la peña deja hasta el papel del trastero abandonado
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.871
MIguel Sebastian con el Perro Pachón contando lo de las "arcas de Noe", resulta que en China a los "leves", si, a esos que se le envia alegremene a casa para que infecten a dios y a su madre, los ubicaban, por la fuerza si se ponian simples en recintos cerrados con camas individuales. La periodista del PSOE ha dicho que "eso en España es imposible, China es una dictadura".
Eso sólo es consecuencia de mentir, que ahora ni siquiera pueden hacer lo que deben. desde hace mucho tiempo se dice a los enfermos lo que les espera, aunque sea cancer y otras enfermedades irreversibles. Esto no es diferente y eso también es nuestro derecho, no lo olviden.

El derecho que les delego a mentir en este aspecto es si atenta a seguridad nacional más.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.490
Reputación
150.155
El consejero de interior de Catalunya pide a todos quedarse en casa, la orden/peticion esta enviada a el gobierno de España, todo parado y cierre total de rutas de entrada y salida, algunos servicios se mantendran y tal... Rollo Igualada pero en toda la comunidad.
cierre de rutas de entrada a Barcelona por ejemplo ? y qué se come los próximos días ? bocata de feminismo con salsa de sologripismo ? meparto:
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396

En el hospital vamos a dos metros de distancia unos de otros y hay gente llevando mascaras completas con pantalla. Yo por ahorita no paso de la FFP2 + gafas de protección y guantes

Simón o los que nos estamos mamando esto

Tú eliges :cool
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Supongo que no lo leeréis en los periódicos, pero en algunas zonas rurales, sobre todo de gran emigración (Andalucia y Extremadura principalmente), la infraestructura eléctrica esta cayendo. Hay algunos pueblos que han triplicado y cuadruplicado la población y consumiendo 5-6 veces mas.

La red no lo aguanta, la alta tension por esas zonas esta al limite.
Normal, habrá que ir concendiando en el uso, es difícil pero...
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
¿Compartimos experiencias? Esta mañana bajé a la oficina a buscar documentación y algunas cosas para trabajar en casa (el sello de la empresa y material de oficina e informático). Nada más abrir la puerta para salir, me encuentro en plena faena a la chica que limpia las escaleras del edificio. Cojo el coche y el tráfico ha bajado considerablemente, pero menos de lo que esperaba. También esperaba encontrar policía por la carretera, y tal vez algún control preguntando a dónde iba, pero en los quince kilómetros que hay se casa a la oficina no me crucé absolutamente a ninguno. Al llegar al parking de la oficina me encuentro al chico que limpia el edificio. Me paro a hablar un rato con él y me cuenta que no le han dicho nada desde su empresa, ninguna instrucción. Me dice que va a llamar él para ver si cierra la galería comercial, porque está todo cerrado. Estuve unos veinte minutos recogiendo cosas, y a la vuelta igual, mismo tráfico, ningún control.

Hay demasiada gente trabajando, van a tener que hacer la cuarentena más dura y limitar quién puede y debe ir a trabajar a los servicios realmente esenciales. Los que podamos seguir trabajando debemos hacerlo, y en profesiones en que no se pueda (fontaneros, electricistas, etc), limitar las salidas a verdaderas urgencias, no a mantenimientos ni reformas. No va a pasar nada porque no se limpie la escalera de un edificio durante dos semanas, por ejemplo.

En fin, yo creo que esto van a limitarlo más en pocos días, porque no me parece que esté funcionando como se pretende. Que pasen de Calviño y suspendan la producción de bienes y la prestación de servicios a los realmente esenciales.
Mi mujera trabaja en Justicia. Cerrados a cal y canto y sólo 2 personas. No se atiende nada.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
12.32. cobi19: LA GUARDIA CIVIL INCAUTA 150.000 mascaras QUIRÚRGICAS
La Guardia Civil, ha procedido a la incautación de mascaras quirúrgicas para la protección del cobi19 decretada por la autoridad sanitaria competente. La misma se produjo en una fábrica de la localidad de Alcalá La Real (Jaén). El total de mascaras requisadas asciende a 150.000 que serán destinadas al Hospital Infanta Sofía de Madrid. Durante la noche pasada, se ha realizado el transporte de 86.000 mascaras que ya están siendo descargadas en destino.