*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eso lo desmintió la policía hace una semana ya...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tienes razón, pero la posibilidad de esa estrategia u otra parecida, no es descartable.
Los ladrones, y te aseguro que los hay, ven las oportunidades dónde a los demás ni se nos pasan por la cabeza....
Hay que tener cuidado.
 
Me han enviado está mañana, mi gestoría, las "maravillosas medidas económicas". Básicamente que puedo aplazar el recibo de autónomo de este mes, pero de aquí a 6 meses lo tengo que pagar, junto con el del mes que me toque, osea que pagaría dos recibos a la vez.

Mi mujer trabaja en un hospital como auxiliar, ayer llamaron sus compañeras para preguntar si se seguía cobrando la zona azul, para ir al trabajo hoy en coche. Les contestaron que se seguirán cobrando zona azul en barcelona. Así los trabajadores de la limpieza, auxiliares de enfermería, enfermeras y médicos a trabajar en metro ida y vuelta. Mi mujer va en coche porque paga un parking desde hace años.

En el coche solo puede ir una persona, para ir a comprar no podemos ir juntos, pero después a la hora de poner la mano las AAPP no se cortan un pelo.

Hjos de fruta es poco.

Se van a llevar el país por delante.
En Oviedo y Gijón han cancelado la ORA. Os llegará tarde o temprano.
 
jovenlandia ha cerrado sus fronteras... y muchos pagapensiones en Europa, viendo el panorama que se presenta con la epidemia, han querido regresar a jovenlandia... pero no les dejan pasar por el riesgo de contagio... y se han quedado en tierra de nadie y con lo puesto


Lo más divertido es que dentro de 9 días se reparten la mayoría de los 8 millones de paguitas, con muchísimos de ellos viviendo al día e incluso a futuro con la tarjeta de crédito, como por un casual no se puedan repartir se va a poner la cosa para devorarse todas las reservas estratégicas de palomitas.

Saludos.
 
Burbujorros.. Me siento muy dividido.

A veces pienso que vamos a morir todos viendo los datos de contagios y muertos.

Pero otras pienso que si todos los políticos tienen el bicho porque a ellos les hacen pruebas, es posible que el 50% de los españoles ya lo tengan (al menos en Madrid)

y que sólo muy pocos necesitan urgencias.

no sé.. este estado de ansiedad va y viene.
 
Sí, los mismos que hace dos días estaban en Benidorm todos juntitos de fiesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los chavs que van a Benidorm no los tengo controlados, pero que en UK ha aumentado masivamente el teletrabajo, te lo puedo asegurar. Entre otras cosas, el cálculo que hacen las empresas aquí es que cuanto más tiempo esté la gente en su casa, menos se contagia y menos contagia a otros compañeros.
 
En la anterior crisis los españoles rescatamos a la banca....... Ahora les corresponde a los Bancos ayudar a los españoles........ Demorar los pagos de hipotecas y préstamos personales hasta que salgamos de esta emergencia sería un gran alivio para millones de trabajadores..... Y es una necesidad. dudoso:
 
En España llevamos unos 9000 diagnosticados de el bichito 19 y 300 muertos

Somos aún 47 millones de habitantes

Las posibilidades de que conozcamos a alguien con el cobi19 son por el momento de

0,0002%

Osea mínimas
 
Volver