*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tranquilo, ya lo veréis en el BOE y en todos los periódicos, como cuando vais a votar. roto2

Repito ¿donde está la banderilla forzosa del SIDA? No lo encuentro en el BOE. Por cierto , no voy a votar. Siempre que pregunto por la fruta banderilla DEL SIDA os salís de la tangente. Vuestro argumento de cosa está desmontado en un minuto. No hay fruta banderilla del SIDA, hace tiempo que nos hubieran colado la MEGA banderilla que tú dices que nos van a colar y nos va a volver gaies o lo que sea ya que veo que te gusta el sesso anal del duro.
 
IMG_20200315_205913.jpg
 
Pues difiero, yo esta noche a todos los remeros de Expaña os diría que ante la distopia que nos están montando, ante mañana ser estabulados en transporte público para ir a galeras a remar, os diría QUE NO MERECE LA PENA, que os espero en las rocosas y que vengáis al grito de QUIÉN ES JOHN GALTH? porque vais directos a un SOYLENT GREEN.

Aquí os espero y podréis aplaudir a RABIAR mientras veis el mundo arder.




Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Pues una amiga me dice que por Villaverde estaban cerrando el Metro a las 19h.

Alguien sabe algo de ésto?
Si lo cierran en domingo cerrarán también en lunes no?
 
Vamos que exproian EPI´s a todos y todas.
No encuentran nadie que se lo suministre
Esto es la ostra, son unos necios irresponsables que divulgan que las mascaras no valen para nada y ahora a la fuerza le quitan las mascaras a cualquier hijo de Paco de la vida que se ha buscado la vida previendo que ésto iba en serio.

Menos mal que yo NO TENGO.
 
Volver