*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No veo la tv xd

Sé que circula un rumor, pero también sé que sanidad está usando ibuprofeno como antipirético, no tengo más. Diría que es un bulo, pero no tengo nada concluyente.
 
Desde ya predigo dos efectos de la cuarentena:
Aumento brutal de la obesidad. La gente empezará a consumir compulsiva mente la comida comprada esta semana. Combatir la ansiedad y tal.
Cifras récord de las horas de consumo telefónico. Las charos no pueden estar más de 20 minutos sin hablar.
van a empezar a llover gatos suicidados por las ventanas
 
20200315-637198787102167297_20200315142501-kbkG-U474157707259wMF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


El simplerra en la reunión de presidentes autonómicos, respetando la distancia de seguridad para no infectarse sonrisa:
 
Parece que cambia el tiempo, al menos aquí en Valladolid. Se nubla, y no descarto tormenta está tarde.
A ver si entre eso y la policía vacían los parques, las riberas y el pinar de domingueros
Por el centro, he salido a comprar algo más de comida, prácticamente no se ve a nadie. Los del estanco de Cruz Verde 24/h han cerrado... Se han quedado sin tabaco casi al final de la mañana!
 
China está limpia. 10.000 casos activos bajando a +1.000 por día (ahora se parará algo) y 20 nuevos infectados diarios. Mañana ya habrá más muertos fuera de China que dentro y a día de hoy ya ha habido más infectados fuera de China que dentro.
trucos de mago y otras artes aparte, es la magia de la curva "logistica"
 
Y amabicis con el ojo ciego arrepretao contra el sillín,,,"aing, que gustico da".
Distingamos entre usuarios habituales de bici y "amabicis". Al igual que en China, para mí la bicicleta es el medio de desplazamiento ideal en ciudad para trayectos cortos y hacer pequeñas compras o gestiones. No comparto con esos que salen disfrazados de colorines por carretera o en grupo, entorpeciendo la circulación y luego usan el coche en ciudad para ir al gym. Menos aún entiendo a quienes se meten en el monte a destrozar caminos y espantar a la fauna con sus piruetas.
 
Volver